Home Atracciones 10 Cosas Gratis Que Encontrarás En Disney World

10 Cosas Gratis Que Encontrarás En Disney World

by Jennifer Berry

Conoce 10 cosas gratis en Disney World que ahorran dinero para regresar a casa con todavía más souvenirs de Mickey para la familia y amigos!

Nuestro primer viaje a Orlando con la familia tenia 3 objetivos a cumplir. El objetivo principal era visitar mis parques temáticos favoritos, experimentar la emoción de las atracciones y conocer a los personajes de Disney. El segundo objetivo era ir de compras y aprovechar esas increíbles ofertas que ponen en los outlets y malls en Orlando. Y nuestro tercer objetivo era aprovechar al máximo las cosas gratis que tiene Disney World!

Sin embargo, venir por una semana tiene grandes retos. Aunque creí estar preparado mentalmente, viajar con niños pequeños es un reto MUY grande. Es necesario pasar de pie hasta 15 horas diarias por parque temático y, por lo menos, hay que visitar unos 3 parques. ¿Por qué? Porque como buen extranjero de viaje, hay que aprovechar todo a lo máximo. Y agrégale a eso las visitas a 3 ó 4 malls para llevar la ropa para todo el año…el viaje se vuelve aún más complicado. ¡Y todo esto en 7 días!

Para ahorrarte a ti y a tu familia un tiempo, acá dejo las 10 mejores cosas para hacer totalmente gratis si visitas Disney. 

1. Disney Springs

disney-world-disney-springs
Disney Springs es un gran lugar para pasar parte del día o noche. En Disney Springs hay tiendas de escaparate, restaurantes, bancos para sentarse y ver la gente pasar, y algo de diversión nocturna gratuita cortesía de Disney. Los huéspedes de Disney World Resort pueden tomar un autobús gratis al parqueo de Disney Springs. Este también es gratis para los huéspedes que viajan en coche.

Además, los huéspedes de Disney que se hospedan en Port Orleans, Saratoga Springs Resort, y Old Key West Resort, pueden también visitar Disney Springs si toman uno de los barcos de transporte gratuito desde su resort. El paseo en barco es una de mis cosas gratis en Disney World! 

2. El Lego Imagination Center

La tienda de Lego, mejor conocida como Lego Imagination Center, se encuentra en el área de Downtown Disney Marketplace. Ahí, los niños pueden construir sus propias creaciones de Lego en las mesas de fuera de la tienda. Esta es una actividad GRATUITA para los niños y los padres. Las familias pueden unirse a la diversión o admirar algunas de las creaciones mostradas Lego en las ventanas de la tienda. Las creaciones más grandes de Lego fuera de la tienda son oportunidades perfectas de tomar fotos con la familia.

Esta visita es una de las favoritas de mis hijos y está entre las cosas gratis en Disney World!

3. Ghirardelli® Ice Cream & Chocolate Shop

disney-world-Ghirardelli-ice-cream
Ghiradelli es el lugar para los amantes del chocolate. Situado en la zona de Disney Springs, los visitantes que pasan por la tienda y a menudo verán a un miembro del personal repartir muestras de chocolate cuadrados totalmente gratis. Visita la tienda para comer un chocolate gratis, aunque es posible que te quedes más tiempo por el delicioso aroma de la tienda.

Recuerda que la muestra de chocolate es GRATIS!

4. Disney’s Boardwalk

La zona de Disney’s Boardwalk es un destino en sí mismo. Los huéspedes de Disney World puede visitar por carro o por bus. Diseñado con similitud al Coney Island Boardwalk, Disney Boardwalk tiene juegos de carnaval, tiendas, restaurantes, una panadería y entretenimiento. También hay shows interactivos gratuitos que se llevan a cabo al exterior.

A Disney’s Boardwalk también se puede llegar desde Epcot y Disney-Hollywood Studios. Lo mejor de todo es que el parqueo es GRATIS!

5. Fort Wilderness Campfire

Disney’s Fort Wilderness Resort dispone de una fogata y canciones todas las noches. Los huéspedes de Disney Resort pueden asistir a la fogata por la noche de forma gratuita. Una película de Disney se muestra, y hay  malvaviscos disponibles. Fort Wilderness está situado cerca de Disney’s Wilderness Lodge, en la zona de Magic Kingdom Resort.

6. Paseo en Monorriel

Un paseo en el monorriel de Disney puede ser una actividad GRATIS para niños o adultos que quieran experimentar este sistema de transporte original. Esto pasa porque los controladores de monorriel de Disney a menudo permiten a las familias sentarse con ellos en el asiento delantero. Es importante que lo solicites antes de embarcar. El monorriel hace paradas en el Magic Kingdom, Disney’s Contemporary Resort, el Transportation and Ticket Center, Disney’s Polynesian Resort, y Disney’s Grand Floridian Resort and Spa.

7. Paseos en Barco

Los barcos de Disney Friendship viajan de ida y vuelta entre Disney-Hollywood Studios, Epcot, y el área de Boardwalk/Beach Club Resort. Los huéspedes de Disney puede tomar un paseo en barco gratis en cualquiera de estos lugares. Además, los visitantes que se alojan en uno de los resorts de Downtown Disney también pueden aprovechar los increíbles paseos en barco entre Disney Springs y los Disney Springs Resorts.

8. Fuegos Artificiales

Las noches de fuegos artificiales de Disney se pueden ver desde las playas de Disney Resort, cerca de Disney Magic Kingdom. Los horarios de los fuegos artificiales varían según la temporada, pero generalmente comienzan justo antes del cierre del parque. Por ejemplo, Epcot ofrece la exhibición de fuegos artificiales “Illuminations“, y el Magic Kingdom tiene la exhibición de fuegos artificiales “Wishes”. Estos suceden cada noche.

Si gustas ver los fuegos gratuitamente sólo lo podrás hacer desde cualquier parte afuera de Walt Disney World Resort.

9. Hidden Mickeys

Los Imagineers de Disney han escondido cientos de Hidden Mickeys por todo el parque. Los Hidden Mickeys están ocultos en el diseño de edificios, lugares de interés, muebles y decoración del hotel. Ir en la cacería de los Mickeys Ocultos (Hidden Mickeys) es GRATIS. Además, muchas familias hacen un juego de encontrar los Hidden Mickeys mientras visitan uno de los parques de Disney, Disney Resorts o el área de Disney Springs.

10. EPCOT World Showcase

Si usted está planeando un día en Epcot, los niños pueden hacer un viaje alrededor del mundo en el EPCOT’s World Showcase en Epcot. Kidcot Fun Stop son estaciones de parada situadas en los distintos países del parque. Los niños pueden hacer máscaras únicas en las paradas y agregar un diseño en cada país. También hay “Cast Members” que ayudan a los niños pueden crear, colorear, estampar, y diseñar su propia máscara en las mesas disponibles en cada país.

Si los niños visitan todos los 14 países en Epcot, pueden ganar un regalo especial al final. El regalo es generalmente un pequeño poster de Disney.

Después de conocer estas opciones completamente gratuitas, mi segundo viaje a Orlando fue un poco menos agitado, pero pudimos disfrutar de otras cosas que no estaban contempladas porque simplemente las ignoraba. Espero que las tomen en cuenta para sus futuros viajes a Orlando.

Related Articles