Home Atracciones 10 Mejores Razones para Visitar Disney World Ahora en Verano 2019

10 Mejores Razones para Visitar Disney World Ahora en Verano 2019

by Jennifer Berry

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Qué mejor tiempo para visitar Walt Disney World! El Verano es siempre una temporada divertida para visitar, pero en 2019 hay cosas especiales que tienen suceden en los cuatro parques.

10. Nueva Mercaderia de Star Wars Land / Disney’s Hollywood Studios

Se ha anunciado que Star Wars: Galaxy’s Edge, el nombre oficial de Star Wars Land, no abrirá hasta “finales del otoño de 2019“. Aunque eso parece estar muy lejos, no tienes que esperar tanto para parecer que has visitado Black Spire Outpost. Camisetas, sombreros, botellas de agua, un alfiler y un cordón ya están a la venta en Disney’s Hollywood Studios. Estas cosas te excitarán por lo que está por venir.

Image result for disney style disney springs

9. DisneyStyle, Disney Springs

Sin duda, desea mostrar su amor por todo lo que Disney tiene mientras está en Walt Disney World y luego cuando regrese a casa. De eso se trata DisneyStyle. Encontrarás ropa que es un paso sobre las camisetas tradicionales del parque temático. Hay prendas de moda y hay muchas cosas que puedes comprar para personalizar. También encontrarás opciones con personajes clásicos, algunos de los cuales es posible que no encuentres en los parques. El ambiente es animado y dinámico, y la selección es grande. Incluso podría imaginarse a Minnie colarse para hacer sus propias compras después de que la tienda haya cerrado, hay muchas cosas que son su estilo.

Wine Bar George ofrece 130 diferentes selecciones de vino.Image result for wine bar george disney springs

8. Wine Bar George, Disney Springs

A pesar de que Walt Disney World es el principal destino familiar del planeta, a muchos adultos también les encanta. Ahora hay un lugar en Disney Springs que fue creado con adultos sofisticados en mente. Wine Bar George ofrece 130 diferentes selecciones de vino. Fueron escogidos por el maestro sommelier George Miliotes. También hay pequeños platos, postres y cócteles. A pesar de que Walt Disney World permite que su niño interior salga a jugar, al adulto que hay en usted le encantará Wine Bar George.

7. Disney Junior – Live on Stage, Disney’s Hollywood Studios

Cuando su niño interno quiera regresar, diríjase a Disney Junior – Live on Stage en Disney’s Hollywood Studios. El espectáculo se cerrará permanentemente, el último día es el 1 de septiembre. Fanáticos de Disney Junior, no temas. ¡Un nuevo espectáculo llamado Disney Junior Dance Party! va a tomar su lugar este otoño. La fecha exacta del nuevo espectáculo aún no se ha publicado.

Image result for UP! A Great Bird Adventure, Disney’s Animal Kingdom

6. UP! A Great Bird Adventure, Disney’s Animal Kingdom

Si eres fanático de la película UP! (y quién no), querrá ver el espectáculo más nuevo en Disney’s Animal Kingdom. Como Flights of Wonder, hay muchas aves, pero ahora el programa presenta a Russell y Dug. Es muy divertido y nunca se sabe qué esperar de los pájaros. El espectáculo dura unos 25 minutos y el tiempo pasa volando. Literalmente!

5. Guardians of the Galaxy – Awesome Mix Live!, Epcot

Disney lo llama el Increíble Verano, y hay algo especial en todos los parques temáticos. En Epcot, es Guardians of the Galaxy: ¡Awesome Mix Live! El espectáculo se lleva a cabo varias veces al día en el America Gardens Theatre, si el clima lo permite. Verás Star-Lord y Gamora, respaldados por una banda alienígena de Xandar. El espectáculo presenta éxitos clásicos de la década de 1970 y 1980. Seguro que tienes un tiempo fuera de este mundo, pero date prisa, solo durará hasta el 19 de agosto.

Image result for Incredible Tomorrowland Expo, Magic Kingdom

4. Incredible Tomorrowland Expo, Magic Kingdom

En Magic Kingdom, la parte increíble de Incredible Summer se toma literalmente. Tomorrowland es asumido por Mr. Incredible, Mrs. Incredible, Frozone y Edna Mode. Se encuentran en toda la tierra. Hay una fiesta de baile, Jack-Jack Diaper Dash, Super Super Fans, oportunidades de fotografía y más. También hay varias ofertas especiales de alimentos. Incredible Tomorrowland Expo se lleva a cabo todos los días hasta el 3 de septiembre, así que es mejor que vengas pronto.

Image result for Donald’s Dino-Bash, Disney’s Animal Kingdom

3. Donald’s Dino-Bash, Disney’s Animal Kingdom

Donald Duck se enteró de que las aves descienden de los dinosaurios, por lo que él y la pandilla empacaron y se dirigieron a DinoLand U.S.A. Hay una fiesta de baile todos los días, pero lo que hace que esto sea necesario es la cantidad de personajes. Encontrarás OCHO de ellos en toda la tierra. Donald, Daisy, Pluto y Goofy hicieron el viaje, al igual que los raros personajes Launchpad McQuack y Scrooge McDuck. Asegúrate de explorar el sendero del Cretácico. Ahí es donde encontrarás a Chip ‘n’ Dale, disfrazado. Donald’s Dino-Bash también se ejecuta todos los días hasta el 3 de septiembre.

Image result for Disney H2O Glow Nights, Disney’s Typhoon Lagoon Water Park

2. Disney H2O Glow Nights, Disney’s Typhoon Lagoon Water Park

El calor de Florida no desaparece en el verano solo porque el sol se pone, y ahora tampoco se divierte en el parque acuático Typhoon Lagoon de Disney. Disney H2O Glow Nights es un nuevo evento especial con boleto. Hay una fiesta de baile, diversión con los personajes de Toy Story, un área solo para adultos llamada The Wharf, y muchas comidas y bebidas especiales para la ocasión. Disney H2O Glow Nights tendrá lugar todos los jueves y sábados por la tarde del 21 de junio al 11 de agosto. El costo es de $ 55 por adulto y $ 50 para niños de 3 a 9. Si Disney H2O Glow Nights es un éxito, tal vez Disney agregará más después horas de eventos a los parques acuáticos.

Related image

1. Toy Story Land, Disney’s Hollywood Studios

Disney’s Hollywood Studios está a punto de convertirse en un parque completamente nuevo ya que Toy Story Land abrirá el 30 de junio. Habrá dos nuevas atracciones, una nueva entrada para Toy Story Mania !, una divertida ubicación de comida rápida y mucho más. La nueva tierra se empacará por un tiempo, y las previsualizaciones suaves son extremadamente improbables, por lo que es posible que desee hacer una reserva en un complejo de Walt Disney World. Habrá una mañana mágica adicional todos los días desde el 1 de julio hasta el 26 de agosto. Aunque la nueva tierra estará llena, va a valer la pena el viaje, así que comience a planificar ahora.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles