Home Atracciones 3 Atracciones de Alta Emoción en EPCOT

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

EPCOT es un parque temático orientado más la la tecnologia y cultura. De hecho hay 11 pabellones de diferentes paises con comidas, mercaderia y ropa de cada pais.

Sin embargo EPCOT no solo es para adultos, sino que también hay atracciones de alta emoción para los jovenes.

1. Soarin’

Soarin’ es una atracción multi-sensorial para toda la familia en Epcot en Walt Disney World Resort que simula un vuelo en un hang glider sobre California. En Soarin‘, los visitantes suben a este simulador de tecnología de punta que permite que vean desde las alturas los bellos paisajes de California incluyendo el Puente Golden Gate, el bosque de Redwood, Yosemite National Park, Napa Valley, Disneyland y mucho más. La nueva versión de Soarin’debuta Verano 2016 con nuevos destinos como la Muralla China, Africa y más.

2. Test Track

….Subete a un carro prototipo  y ponlo a prueba atravesando un pista diseñada para pruebas de calor, frio, baches y la prueba más extrema….la prueba de velocidad!….Experimente el emocionante mundo de las pruebas de carros al subir en Test Track abordo de un vehículo de seis pasajeros que rueda sobre un sección de terreno lleno de baches, pasa velozmente por curvas cerradas, se desplaza dentro de frias camaras y acelera rapidamente en curvas inclinadas ….¡ A más de 100 kilometros por hora!

Image result for mission space epcot

3. Mission: SPACE

Mission:SPACE es un simulador de movimiento de alta emoción en Epcot. Antes de entrar a los simuladores, cada tripulante es asignado un papel abordo de la nave espacial (navegador, piloto, comandante o ingeniero) y ordenado 2 tareas que ejecutar durante la misión (presionar botones especificos cuando se le ordene).

Por ejemplo, uno de los botones del comandante inicia la primera fase que consiste en la separación de los cohetes y el toro botón activa el vuelo manual. El piloto automático abordo de la nave tomará control de cada tarea si el tripulante no responde cuando Mission Control le da las instrucciones o si no hay nadie que pueda hacer la tarea. También hay más botones e interruptores que agrgan realismo a la cabina de la nave.

La misión incluye despegue desde ISTC, un tirón alrededor de la luna, un corto periodo de hipersueño simulado (para pasar el largo tiempo requerido para llegar a Marte) y el aterrizaje en Marte. Como un ejercicio de entrenamiento, la misión situaciones innesperadas para agregar al drama.

¡Disfruten de esas emocionantes atracciones!

[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles