Home Entretenimiento 5 Cosas que Hacer en Dias de Lluvia en Orlando

5 Cosas que Hacer en Dias de Lluvia en Orlando

by Jennifer Berry

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El clima en Florida puede cambiar en cuestión de minutos de un dia con sol a un dia gris de lluvia. Como venimos de viaje probablemente desde otro pais queremos aprovechar el tiempo y no quedarnos en encerrados en una aburrida habitación de hotel con cuatro paredes. Veamos a continuación algunas ideas de como pasar el dia.

1. Compras

Hya varias alternativas que respectan a las compras. Por un lado están los outletsDe preferencia a centros comerciales cerrados, con aire acondicionado, restaurantes y en que practicamente puedas pasar todo el dia sin tener que mojarte. Millenia Mall es ideal y de mucha categoria.

Cines en Downtown Disney

Llega a la matine de las 10 AM y quedate a ver varias peliculas en los cines en Downtown Disney. Si gustas hasta puedes ir al cine con servicio de comidas a tu asiento. Facilmente puedes entretenerte por varias horas mientras comes.

 

Patinar en Hielo

Es una emocionante opción de no más de 2 horas de duración que le encantará a los niños. Si eres principiante vas a la pista pequeña y si ya crees que puedes te metes a la pista grande a probar suerte. Adentro hace frio polar asi abrigate bien.

Juegos de Video

DisneyQuest en Downtown Disney es un parque temático interactivo de 5 pisos con juegos de video para todas las edades. Aqui encontrarás las antiguas y popualres maquinas de “ping ball” a PacMan hasta Guitar Hero. Pagas $40 y puedes jugar las veces que quieras en todas los juegos que quieras…¡Todo el dia!…

Image result for fantasy surf orlando pinterest

Surfing

¡Esta es una de las ideas más geniales que he visto! Fantasy Surf es un parque de surf bajo techo. Les aclaro que es una actividad de 1 hora solo para experimentarla en condiciones seguras….es decir sin olas de verdad, sin peligro de ahogarte y sin tiburones!….

[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles