Home Entretenimiento 5 razones para rentar un coche en Disney World, y 5 razones para traer el tuyo propio

5 razones para rentar un coche en Disney World, y 5 razones para traer el tuyo propio

by Jennifer Berry

Planificar unas vacaciones familiares requiere de resolver muchos detalles, y aún más si estás viajando con niños pequeños. En Disney puedes encontrar sitios donde rentar coches que harían tu visita menos estresante. Sin embargo, dependiendo de cada circunstancia individual podría ser mejor llevar tu propio coche. Descubre estas 5 razones por las cuales puede ser más práctico simplemente rentar uno, así como también, 5 razones por las cuales puede ser más conveniente llevar el tuyo propio ¡Coloca en una balanza los pros y los contras y toma una decisión!

5 razones por las cuales rentar un coche:

Comodidad

 

Una vez que entres a los parques, puedes encontrar el alquiler de coches no muy lejos de la entrada. Asimismo, hay muchos otros sitios de alquiler localizados entre el “West Side” y el área “Town Center” de Disney Springs. Es muy conveniente debido a las facilidades que te ofrecen. Puedes incluso conseguir descuentos si pagas por adelantado de acuerdo a la cantidad de días de tu estadía en cualquier resort de Disney. Adicionalmente, ellos ofrecen una variedad de coches, en caso de que necesites un coche de un puesto u otro de doble puesto ¡Luego de esta visita rápida estrás listo para la diversión!

Protege a tu hijo del sol

 

Si decides rentar un choche en Disney World, de seguro, tu hijo estará resguardado del sol. Cada coche cuenta con una sombrilla que provee comodidad a tu hijo. Es increíble la cantidad de padres que se quejan porque trajeron un coche que no protege a su hijo de los rayos solares. Ten en cuenta que Florida es un estado muy soleado y caluroso, por lo tanto, tu hijo podría agarrar una insolación. Lidiar con un niño que llora y se queja todo el tiempo no es divertido. Para evitar todos estos inconvenientes quizás rentar un coche es la mejor opción para ti.

 Facilidades de transporte

 

Cuando rentas un coche la ventaja es que no te tienes que preocupar por estar cargándolo desde el hotel hasta los parques. Como resultado, puedes viajar más liviano y con mayor comodidad. Recuerda que tendrás que agarrar el autobús o un bote para llegar a los parques todos los días, entonces cargar tu propio coche podría ser tedioso. Cuando se trata de viajar a Disney World, mientras más liviano empaques mejor.

Fácil de usar

 

Cada coche en Disney está muy bien diseñado, lo cual hace que sea muy fácil de manejarlos. Muchos padres se sorprenden qué simple son y desean tener uno así en casa. Los coche incluyen ruedas suaves y un freno fácil de usar también ¡Tu hijo se sentirá como si estuviera viajando sobre las nubes!

Más espacio en las maletas

 

Si rentas un coche en Disney podrías evitarte traer más cosas innecesarias a tu viaje, y por lo tanto viajar de manera liviana. Cada pequeño espacio en tu maleta vale oro, por ello piensa con antelación y decide cuáles son las cosas más esenciales para ti y tu familia. Muchos padres sienten la necesidad de llevar incluso diferentes modelos de coches. Nuestra recomendación es que procures de empacar lo más liviano posible. Incluso una pequeña sombrilla para el coche toma espacio.  

5 razones para llevar tu propio coche:

Ahorra dinero

 

Si estás un poco corto de dinero, entonces necesitas considerar llevar tu propio coche. El alquiler de uno de un puesto tiene un costo de $15 por día y uno de dos puestos $31 por día. Incluso si consigues descuentos por varios días de alquiler, el precio podría ser costoso al final ¡Ese dinero podrías usarlo para más souvernirs y regalos!

Satisface todas tus necesidades específicas

 

Otra ventaja de llevar tu propio coche es que sencillamente podría satisfacer todas tus necesidades. Disney solo ofrece un tipo de coche de un puesto y un tipo de coche de dos puestos, por lo que si tienes más de 2 niños que requieran de coches, quizás podría ser más práctico traer tu triple o cuádruple coche propio. Adicionalmente, podrías considerar llevar tu coche a los parques para darle a tu hijo más comodidad, ya que ninguno de los coches que ofrecen en Disney tienen relleno y están hechos de plástico. Tu hijo podría estar acostumbrado al que usa en casa y molestarse si le ofreces un coche distinto. Igualmente, si tu hijo quiere recostarse, los coches de Disney no podrían satisfacer esta necesidad ya que solo están hechos para que los niños se mantengan sentados todo el tiempo.

Afuera de los parques y Disney Springs

 

¿Y si necesitas un coche cuando estás en el hotel? Entonces, no tendrás otra opción que traer el tuyo propio. Desafortunadamente, los alquileres de Disney solo son para ser usados dentro de los parques y en Disney Springs. Ningún padre quiere lidiar con niños cansados ¡Toma las precauciones necesarias y piensa con antelación!

Más espacio almacenar cosas

 

Una gran desventaja que tienen los coches de Disney es que ellos no cuentan con un espacio grande para almacenar. Por lo que si estás confiando en el espacio de almacenaje debajo del choche, podrías decepcionarte. En este caso es mejor definitivamente llevar tu propio coche.

Simple de identificar

 

Los miembros del staff suelen mover los coches para hacer espacio a otros que vengan. En consecuencia, se hace muchas veces difícil identificar cuál de todos los coches alquilados es realmente el tuyo. Si no quieres perder tiempo buscando el tuyo, el mejor consejo es que lleves tu propio coche. Podría ser más fácil de localizar. Otro gran tip es colocar algo distintivo sobre el coche, como por ejemplo un globo o una cinta colorida.

Luego de leer este artículo ¿Qué piensas? ¿Has tomado la decisión? Piensa en tus experiencias pasadas y en tus circunstancias personales. Ello podría ayudarte a tomar la mejor decisión. Sea lo que sea que escojas vas a pasar un tiempo maravilloso en Disney. Recuerda que este es “uno de los lugares más mágicos del mundo”

Related Articles