Home Compras 7 Cosas Que Nos Encanta Comprar en Disney World

7 Cosas Que Nos Encanta Comprar en Disney World

by Jennifer Berry

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con lugares como Disney Springs, Main Street, U.S.A. y tiendas en cada hotel, es fácil decir que ir de compras es una parte integral de la experiencia en Disney.

Los visitantes quieren ir de compras para mostrar su lado Disney o llevar a casa los souvenirs de su vacación y Disney ofrece una de las mejores experiencias de compras que hay disponibles.

A continuación conozca 7 cosas que los fans de Disney adoran al ir de compras en Disney.

7. World of Disney

World of Disney en Disney Springs es la tienda de Disney más grande del mundo. La tienda fue renovada recientemente y abrió una nueva entrada con Chip, Dale y Dumbo encima de ella. Aqui podrá encontrar algunos articulos de Disney en oferta que quizas no pueda encontrar en ninguna otra parte, por lo que vale la pena visitar cada una las 12 secciones que component la tienda. Es un excelente lugar para llevar esos souvenirs que no tuvó tiempo de buscar cuando visitó los parques. El mejor consejo es ir de compras a World of Disney en el dia porque la enorme tienda se abarrota en las temporadas altas por las noches.

6. Entregas

Disney ofrece una multitud de cosas que hacer para visitantes y compradores. Si se hospeda en un resort de Disney usted podrá usar enviar sus compras a la tienda dentro de su resort para ser retiradas más tarde a su conveniencia.  Este es uno de los mejores servicios que Disney ofrece. Significa que podrá comprar todo lo que desee sin preocuparse de cargar las bolsas en los parques todo el dia. Si solo visitará el parque por el dia, Disney ofrece el servicio de entrega de paquetes. Informe al encargado de la tienda cuando este pagando que quiere recoger sus compras cuando salga del parque.

La tienda enviará sus compras a una ubicación más cerca de la entrada principal para que el visitante recoga sus paquetes a la salida del parque. Este también es un excelente servicio para huespedes de Disney que hacen compras en su ultimo dia de vacaciones y no pueden enviar las compras al hotel. Por una cuota, Disney enviará sus compras a su casa, que es todavia más económico que pagar por maletas con sobrepeso en el aeropuerto.

5. Compras en World Showcase en EPCOT

El World Showcase en Epcot ofrece experiencias completamente unicas de compras por la que los fanaticos de Disney regresan una y otra vez. Los pabellones ofrecen todo tipo de articulos que incluyen comida, ropa, artesanias y utensilos de cocina que son de origen y representan cada pais en el World Showcase. Los pabellones también disponen de productos inspirados tanto por su pais como por Disney, por ejemplo podrá comprar articulos en el Pabellón de Italia con Goofy como chef de pizzas. No encontrará estos articulos en la Disney Store local.

4. Crear Colecciones

Es muy común que los fanaticos de Disney comienzen a coleccionar lineas particulares de productos de Disney como Vinylmationbroches, dibujos de personajes, MagicBands o hasta tazas. Muchos fans de Disney adoran las compras y andan en busca del próximo articulo que será parte de su colección y si hacen su busqueda previo a su llegada a Disney World podrán saber exactamente que buscan. Hay una enorme satisfacción al encontrar el articulo perfecto que formará parte de su colección de Disney en crecimiento.  

Ye Olde Christmas Shoppe en Liberty Square

3. Compras de Navidad

La Navidad es una temporada magica, por lo que las tiendas y productos de Navidad de Disney son todavia más magicos! Hay varias tiendas en Disney World que celebran la Navidad todo el año. Cuando entre a unas de las tiendas de Navidad como Ye Olde Christmas Shoppe en Liberty Square en Disney Magic Kingdom o Days of Disney en Disney Springs, detengase por un momento para oler los aromas de pinos y especias que definitivamente le pondrán en el espiritu Navideño!

2. Articulos Exclusivos

Hay articulos y productos que son exclusivos de los parques de Disney World. Algunos podrian estar disponibles en internet, pero no todo y por si no lo sabias hay algo especial acerca de comprar souvenirs en persona en Disney a diferencia de recibirlos por correo.

Dooney & Bourke son articulos muy populares y exclusivos en Disney World

La colección de carteras y billeteras de Dooney & Bourke son articulos muy populares y exclusivos de Disney World y muchos estilos y diseños se pueden encontrar en el  Marketplace Co-Op en Disney Springs. También hay una amplia variedad de arte disponible y exclusive en los parques de Disney world. Hay un sinumero de productos especiales disponibles para fanaticos de todas las edades que son recuerdos inolvidables de su vacación en Disney World.

1. Compras en las Atracciones

Mientras que los fans de Disney son leales a los productos de Disney en general, también son fanaticos de algunas de las atracciones. Muchas de las atracciones de Disney tienen su propia tienda y mercaderia como por ejemplo los fanaticos de Haunted MansionTower of Terror o Pirates of the Caribbean, solo para mencionar algunas de ellas. Los fans de Disney adoran visitar las tiendas dedicadas a sus atracciones favoritas, les encanta tener diferentes camisetas o su taza preferida para demostrar su amor por la Mansion Embrujada. Memento Mori es una tienda incredible que ofrece articulos inspirados en la Haunted Mansion y muchos de sus divertidos sustos. Algunos de los productos no estn disponibles en las otras tiendas dentro de Disney World, asi que no deje pasar la oportunidad de visitar esta tienda. 

[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles