Home Disney Magic Kingdom 7 Regalos Para Los Amantes de Disney

7 Regalos Para Los Amantes de Disney

by Jennifer Berry
¿Conoces a alguien que ama a Disney? ¿Estás buscando el regalo perfecto para regalarles esta Navidad? ¡Aquí está nuestra guía práctica para algunos de los mejores regalos de Navidad con temática de Disney!

7. Orejas Personalizadas de Mickey o Minnie Mouse

disney-gifts-7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Este regalo es maravilloso para cualquiera que adore visitar los parques vestidos con su mejor atuendo de Disney! ¡Hay muchas tiendas de Etsy e Instagram que crean maravillosas orejas de ratón, e incluso pueden hacer un par personalizado que se adapte a la personalidad de su ser querido!! 

6. The Disney Meme Game

¿Te gustan los memes? ¿Te gusta Disney? ¡Este juego tiene ambos! Es divertido para toda la familia y traerá horas de risas a cualquier mesa una vez que los platos se hayan despejado y la comida se haya terminado. ¡Crea memes divertidos con algunos de los personajes más queridos de Disney y dale a las escenas clásicas un significado completamente nuevo!

5. Mickey Mini Waffle Maker

Todo sabe mejor cuando tiene forma de ratón, ¿verdad? Esta práctica herramienta de cocina hará que el desayuno sea mucho más divertido para todos, y traerá un poco de la magia de Disney directamente a su hogar.

4. Den Series for Google Home Mini

disney-gifts-5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si su ser querido es fanático de su Google Home y ama a Disney, ¡esta adorable montura es el regalo perfecto! ¡Agregue un poco de diversión a su tecnología y permita que muestren su amor por Mickey Mouse con orgullo! “Ok, Google! Pon ‘Let It Go!'”

3. Una Suscripción a Disney+

¡El regalo que sigue dando! ¿Por qué darle a alguien una película de Disney cuando puedes darle todas las películas de Disney? ¡El nuevo servicio es perfecto para los fanáticos de los clásicos y las cosas nuevas también! Desde Marvel hasta Star Wars y Pixar, tus seres queridos tendrán mucho que ver en estas fiestas, ¡y durante muchos meses más!

2.  Una Gift Card del Disney Store

Para el amante de Disney que, aparentemente, lo tiene todo, ¡esta es una opción segura! Dirígete a tu tienda Disney más cercana y compra una tarjeta de regalo para que puedan elegir su propio regalo favorito. ¿Será una camiseta? ¿Será una taza? ¡Sólo el tiempo dirá!!

1. ¡Un Viaje Al Lugar Más Feliz Del Mundo!

Regáleles recuerdos que durarán toda la vida y lleve a su ser querido a una aventura a los mejores parques de Disney en Orlando. Hay tantas aventuras para vivir y tantas cosas para ver que será difícil elegir solo una … ¡pero es algo bueno que no tengas que hacerlo! Échale un vistazo a nuestras ofertas para los Disney Parks y consigue boletos a un precio increíble.  

Related Articles