Home Entretenimiento 9 Datos Interesantes de Hoteles en Disney World

9 Datos Interesantes de Hoteles en Disney World

by Jennifer Berry

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

No hay nada como sentir la magia de Disney durante toda su estancia. Esta es una de las razones por las que los clientes suelen reservar sus resorts en la propiedad de Walt Disney World.

No sólo disfrutará de Disney en los parques, sino que también será fácilmente infundido en cualquiera de los resorts temáticos Disney tiene para ofrecer. Con más de 25 resorts para elegir, no te puedes equivocar con alojarte en la propiedad de Disney!

Aquí están 9 datos impresionantes acerca de los hoteles en Walt Disney World Resort que usted probablemente no conoce!

Fijate bien!…Esta es habitación en Disney Polynesian ResortRelated image

1. Mickeys Ocultos

Hidden Mickeys (o Mickeys Ocultos) se han convertido en la tendencia en los parques. Los huéspedes han participado en varias busquedas conocidas como “scavenger hunts” de figuras de Mickey que están prácticamente todos los espacios y áreas, pero ¿Sabía usted que hay cientos de Mickeys ocultos en los hoteles en la propiedad? Echa un vistazo a los detalles en las cortinas de ducha, sábanas, alfombras, papel tapiz y todo en el medio. Lo más probable es que usted verá que tan meticulosos han sido para incorporar las figuras a la temática de cada hotel.

Disfruta la música en vivo en lobby de Disney Grand Floridian.Image result for Grand Floridian Resort & Spa live music

2. Música en Vivo

Sólo hay un complejo que ofrece una banda en vivo al entrar en el gran vestíbulo. El Grand Floridian Resort & Spa es conocido por su elegante decoración victoriana, por lo que una banda en vivo tocando canciones clásicas es perfecta para su gran vestíbulo. Además de la banda clásica, también hay sólo una arpista en el Walt Disney World Resort y ella está ubicada en el galardonado restaurante, Victoria y Albert’s, dentro del Grand Floridian Resort and Spa.

Disfruta de peliculas en los hoteles de Disney World..y son gratuitas!Image result for movies under the stars at disney world resorts

3. Películas Bajo las Estrellas

Una gran manera de relajarse mientras se aloja en la propiedad y el lugar más feliz de la tierra es descansar en la piscina o la playa y ver una clásica película de Disney. Cada uno de los hoteles de Disney dentro de la propiedad ofrece Películas Bajo las Estrellas (en ingles es Movies Under the Stars) cada noche por la piscina del complejo o la playa. Los huéspedes pueden relajarse y ver una película diferente de Disney cada noche. Los horarios de las diferentes películas están disponibles en la recepción de cada complejo. La popularida ha crecido lentamente en los centros turísticos, por lo que Disney lo ha ampliado para garantizar que los huéspedes en todas las propiedades pueden disfrutar de la pelicula por la noche!

 

4. Espacio para 20 Hoteles Más

Mientras participaba en el tour Keys to the Kingdom el año pasado, mi guía me informó que todavía hay bastante tierra en Disney para construir 20 hoteles más. ¿Te imaginas poder elegir entre casi 50 resorts para tus futuras vacaciones? Suena bastante mágico si me preguntas!

Image result for art of animation resort

5. Art of Animation and Pop Century

Cuando los imagineers se unieron para construir el Disney’s Pop Century resort, querían hacer un edificio para cada década a partir de 1900, para un total de diez edificios. El plan original era tener dos secciones separadas por un puente, de modo que los edificios 1900-1940 (que iban a ser etiquetados “Los Años Legendarios“) estaban en un lado de la propiedad, y los edificios 1950-1990 (que iban a ser etiquetado como “Los Años Clásicos“) fue en el otro. Después de la construcción de todos los edificios previstos en la sección ‘Los Años Clásicos’ y uno solo en ‘The Legendary Years’, ocurrieron los desafortunados eventos del 11 de septiembre, causando un retraso en la construcción de los cuatro edificios restantes en la sección ‘The Legendary Years’ debido a la disminución del turismo. La producción se detuvo y después de varios años, la idea para el Art of Animation cobró vida. Decidieron utilizar la propiedad que estaba destinado a ‘Los Años Legendarios’ para este nuevo complejo.

Related image

6. Lugares para Bodas

Casarse con el amor de su vida es muy emocionante y muy probablemente, el día más feliz de su vida. Walt Disney World es conocido por celebrar algunas de las bodas más bellas de sus parques temáticos, pero ¿Sabía usted que muchos de los resorts tienen lugares espectaculares que le dejaran con la boca abierta? Si usted está buscando elegancia, algo moderno o un fondo clásico, algun hotel de Disney lo tendrá disponible para usted! Elija entre los lugares del Grand Floridian Resort, el Boardwalk Inn, el Yacht and Beach Club, el Contemporary Resort y el Swan and Dolphin. Recientemente Disney informo que te puede hacer su boda en Disney Magic Kingdom, el seuño de muchos fans, que garantiza ser una experiencia totalmente otro nivel y por supuesto a un astronomico precio!

Disney Art of Animation dispone de 4 tematicas.Image result for art of animation resort pinterest

7. Número de Espacios en la Convención

Disney no es sólo para diversión y juegos, sino también para convenciones de negocios! Los Resorts en Walt Disney World disponen de 7 centros de convenciones dedicados que acomodan a cualquier tamaño, tema u objetivo que cualquier empresa pueda tener. Elija entre hermosas y espaciosas habitaciones en el Boardwalk Inn, Contemporary Resort, Coronado Springs Resort, Grand Floridian Resort and Spa, Yacht and Beach Club y el Swan and Dolphin Resort. ¿Que tal seria asistir a una convención en el lugar más feliz de la tierra?

8. Número de Huéspedes Alojados

Con todos los Resorts de Walt Disney combinados, aproximadamente 160,000 personas pueden hospedarse en los hoteles. ¡Son un montón de fans de Mickey! Aunque parecer un número alto, también hay más de 10 hoteles que están en la propiedad de Walt Disney World que son propiedad de otras cadenas de hoteles. Estos resorts pueden acomodar 50,000 huespedes adicionales!

Image result for coronado springs resort pictures

9. Número de Habitaciones

Hay más de 30,000 habitaciones entre más de 25 resorts en Walt Disney World Resort. Si te alojas en cada habitación individual cada día, que te tomará 68 años para alojarse en todas las habitaciones de la propiedad! Eso es demasiado tiempo! Si agregamos las habitaciones de hotel que se encuentran en las propiedades de propiedad independiente (como Sheraton, Four Seasons y Hilton) en Walt Disney Property, estaríamos añadiendo 10.000 habitaciones más. Parece que nos quedaremos más de 68 años, lo que definitivamente no es una mala cosa!

Image result for disney world weddings

[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles