Home Atracciones Celebra Semana Santa en Disney World

Celebra Semana Santa en Disney World

by Jennifer Berry

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los conejos, que han pasado la mayor parte del año pintando huevos y abasteciendo jelly beans, pasarán su reunión de vacaciones en el parque de Disney y saludarán a las familias en el Magic Kingdom. No querrá perderse la oportunidad de conocerlos y otras actividades especiales que tienen lugar en los parques, restaurantes y centros turísticos de Walt Disney World Resort.

Image result for azalea trail maids disney

Magic Kingdom

Disney Magic Kingdom agregará entretenimiento adicional en las proximas semanas como parte de la muy concurrida Semana SantaSpring Break

Easter Bunny Meet & Greet – El Sr. y la Sra. Easter Bunny están disponibles en Bunny Lane Garden (en el Town Square Courtyardentre City Hall y la Cámara de Comercio en el lado izquierdo de Main Street al ingresar al parque) para reunirse y saludar a los invitados. Los podrá saludar desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. hasta la Pascua.

Procesión de Pascua – los invitados pueden buscar al Sr. Bunny para hacer una aparición especial previa al desfile junto con otros personajes y bailarines de primavera, y las Azalea Trail Maids. Típicamente, el Sr. y la Sra. Easter Bunny se unen a mariposas, flores e hipopótamos danzantes para esta procesión por Main Street, EE. UU .. Por supuesto, los conejos no estarán disponibles para meet & greets durante sus apariciones previas al desfile.

Spring Trolley Show – Los ciudadanos de Main Street, EE. UU., En el parque Magic Kingdom están llenos de emoción ahora que la primavera está en el aire. Vestidos muy elaboradamente en pasteles brillantes y con algunas nuevas canciones en sus corazones, llegan a la ciudad en un carro tirado por caballos adornado con coloridos ramos de flores y cintas.

Disney Festival of Fantasy Parade se hará 2 veces diarias: 12pm y 3pm.

Epcot

Easter Egg Hunt (Búsqueda de huevos de Pascua) – Los mapas de búsqueda de huevos de Pascua se pueden comprar en Disney Traders, Pin Central o Port of Entry por $ 5,99. Una vez que los visitantes tengan sus mapas, podrán grabar huevos escondidos, con el tema de personajes de Disney, colocando la calcomania del personaje correcto en la ubicación correspondiente en el mapa especial. Ya sea que elijas buscar huevos o no, devuelve tu mapa a Disney Traders en Epcot y participa en un ‘revuelo de huevos’ para recoger tu sorpresa. Este año, la duración de la diversión tendrá lugar del 16 de marzo al 1 de abril (hasta agotar existencias).

 

Celebra la Semana Santa en Orlando Florida

Tenemos un montón de actividades para que usted y su familia pasen entretenidos. Desde, festivales al aire libre que celebran la llegada de la primaveraservicios religiosos desde el a deliciosas comidas den Domingo de Ramos, Orlando tiene una abundancia de eventos para los gustosa de todos.

Huevo de Pascua arriba de rotulo en Pabellón de Francia en EPCOT.

Eventos de Primavera en Parques Tematicos

Desde ahora hasta el 17 de Mayo 2018 el Epcot International Flower and Garden Festival celebra al aire libre con esculturas florales imponentes, flores de colores, los hábitats de traspatio y deliciosos bocadillos.

La primavera está en pleno apogeo en Universal Orlando porque todavía es tiempo de Mardi Gras en Universal Studios Florida y este año la celebración dura hasta el 18 de Abril 2018.

Celebre la primavera con comida, diversión, vistas y sonidos de la cultura latina en Viva La Musica en SeaWorld Orlando, ofreciendo conciertos en vivo de reconocidos internacionalmente artistas musicales latinos.

Busqueda de Huevos de Pascua en Winter Park

La Ciudad de Winter Park celebra la Busqueda Anual de Huevos de Pascua o mejor conocida en ingles como 62nd Annual Easter Egg Hunt el Sábado 26 de Marzo de 2016 a las 9:30 a.m. Niños hasta 10 años de edad podrán ir en la busqueda de más de 10,000 huevos escondidos en los alrededores del Parque Central en el downtown Winter Park.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles