Home Tips Español Cómo Celebrar el Año Nuevo en Disney

Cómo Celebrar el Año Nuevo en Disney

by Jennifer Berry
La Navidad pronto terminará, pero todavía hay una celebración especial más a la vuelta de la esquina: ¡Nochevieja! Si está yendo a los parques este año para despedirse de la década, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia. 

1. Llegue temprano y quédese hasta tarde

Tiene sentido, ¿verdad? Los parques generalmente se vuelven mucho más concurridos alrededor del mediodía, así que trate de llegar al parque justo cuando se abre porque es un hecho que las multitudes serán mucho menos agitadas entonces. Verifique los horarios de apertura y cierre de los parques que desea visitar y planifique su día en torno a ellos. ¡Pruebe y compre la opción de la tolva del parque para que tenga la oportunidad de moverse fácilmente por los parques y pueda disfrutarlos todos!

2. No se olvide de comer bien…

Si se queda para los fuegos artificiales y las celebraciones, necesitará mucha energía. Los parques tienen muchas opciones gastronómicas diferentes, solo asegúrese de estar listo. Algunos de los restaurantes ofrecen a los huéspedes la posibilidad de reservar con anticipación; Esto es extremadamente útil si está dispuesto a almorzar al mediodía. Si no le importa a qué hora come, deténgase en los restaurantes cuando abren por primera vez o más tarde en la tarde. La multitud se habrá calmado y será más fácil simplemente entrar y disfrutar de una comida.

3. ¡Tome una siesta!

Sabemos que esto puede sonar extraño, pero es algo que debes hacer si vas a estar allí con niños. ¡Nadie quiere lidiar con un niño malhumorado y somnoliento mientras se disparan los fuegos artificiales! Si te quedas lo suficientemente cerca de los parques, te recomendamos que vuelvas a casa para una siesta y un descanso alrededor del mediodía y luego regreses por la tarde para disfrutar del resto de las actividades. Te sentirás renovado y estarás agradecido de que tú y tus hijos hayan tenido la oportunidad de dormir un poco.

4. Utilice la opción del FastPass+ 

En épocas más ocupadas, montar esa atracción que te mueres por probar puede ser un poco difícil. Afortunadamente, la mayoría de ellos tienen la opción de reservar un FastPass + por adelantado. ¡Esto significa que puedes elegir a qué hora quieres montarlo y podrás saltarte la fila! Sin embargo, asegúrese de usar su pase de manera inteligente. Resérvelo en las horas pico de viaje, de lo contrario, lo desperdiciará. 

5. Planifique con tiempo 

Hay tantos eventos que suceden en los parques para la víspera de Año Nuevo que puede parecer un poco abrumador. Es por eso que le recomendamos que elija uno y se adhiera a él antes de dirigirse al parque esa mañana. Desde elegantes celebraciones en la azotea hasta espectáculos épicos de fuegos artificiales, todo depende de su estilo y su presupuesto. Además, si está buscando echar un vistazo a los espectáculos de fuegos artificiales en Disney’s Magic Kingdom, le recomendamos que llegue temprano a su lugar: ¡la multitud puede volverse loca!

Related Articles