Home Atracciones 6 Razones Para Viajar a Orlando en Diciembre 2019

6 Razones Para Viajar a Orlando en Diciembre 2019

by Jennifer Berry
Si tiene planes de venir a Orlando, ¡conozca por qué le conviene venir a principios de Diciembre 2019 para pasar unas vacaciones EXCEPCIONAlES! Sí, ¡EXCEPCIONAlES! En esos primeros 15 a 18 días de Diciembre, usted y su familia disfrutarán de las mejores nuevas atracciones del 2019 y gozará de visitarlas en un temporada baja optimizando todavía más su tiempo y no se diga su dinero!

1. Lego Movie World abrió en Primavera 2019

Si viene a principios de Diciembre con niños pequeños de entre 5 y 12 años, entonces será el mejor tiempo para conocer la nueva tierra LEGO MOVIE WORLD en Legoland Florida. THE LEGO MOVIE WORLD, inaugurada a principios de la primavera de 2019, creada en asociación con Warner Bros. Consumer Products, presentará tres atracciones para toda la familia, inspiradas en los personajes y temas de la exitosa película mundial THE LEGO MOVIE y THE LEGO MOVIE 2: The Second Part.

2. La Montaña Rusa de Harry Potter abrió en Verano 2019

Para principios de Diciembre la nueva montaña de de Harry Potter conocida como Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure ya abra hecho su debut en Islands of Adventure en Universal Orlando Resort desde Verano 2019. Para entonces estará operando con fluidez y su familia la tendrá a su disposición. Esta será la experiencia extrema si usted es un fanático de la adrenalina y los hechiceros. 

3. Star Wars Land abrió en Verano 2019

Aunque Disney únicamente anunció la apertura de Star Wars Land en Otoño 2019, podríamos especular que esta fabulosa nueva tierra con 14 acres de aventuras abrirá entre Septiembre y Noviembre. Viajar a principios de Diciembre podría ser el equivalente a ganar la lotería porque es un temporada bastante baja en la que disfrutaría con lujo de tiempo todo lo que Galaxy’s Edge tiene para ofrecer a usted y su familia. Y no solo seria esta nueva tierra galáctica a disfrutar sino que también una de las montañas rusas más esperadas por los fans de la brujería! Visita Star Wars Galaxy’s Edge en Disney Hollywood Studios!

4. Temporada Baja

Las primeras dos semanas de Diciembre son el mejor tiempo para visitar los parques temáticos en Orlando porque es temporada baja. Básicamente significa que habrá menos gente que en Verano  en los parques y podrá  tener una experiencia más inolvidable ya que podrá subir a más de las nuevas atracciones.

5. Ahorra Tiempo y Dinero

En resumidas cuentas, unas vacaciones a principios de Diciembre le beneficiarán en muchas maneras. Poca gente en los parques equivale a esperar menos en fila para subir a las atracciones, lo que equivale a poder experimentar más atracciones, lo que equivale optimizar tu tiempo y en conclusion estirar tu dinero

Es resultado final son más momentos inolvidables acompañados de ahorros monetarios en hotel, entradas, boletos de avión, alquiler de carro y con el dinero ahorrado puede compra más artículos de marcas reconocidas en los outlets y malls en Orlando, Florida.

6. ¿Prefiere una Vacación Espectacular y una Normal?

Viajar a Orlando a principios de Diciembre en 2019 tiene todos los elementos ideales para que tu vacación sea espectacular!…Qué más puede pedir…temporada baja, multiples nuevas atracciones, experimentarlas todas si se organiza bien y por ende optimizando su dinero.

Related Articles