Home Tips Español Las 8 Mejores Fechas para Viajar a Disney World

Las 8 Mejores Fechas para Viajar a Disney World

by Jennifer Berry
Walt Disney World Es un parque lleno de reinos mágicos y mundos futuros. Puedes quedarte en un albergue rústico o en el corazón de la animación de Disney. Hay mucho que hacer en Walt Disney World, la única pregunta es … ¿Cuándo es la mejor fecha para visitar? Si bien puede tener una visita mágica sin importar el nivel de la multitud, la forma más fácil de garantizar un gran viaje es cuando las multitudes son bajas (o más bajas). Esta publicación te guiará a través de las mejores 8 fechas para viajar a Disney World en 2019 y 2020, incluida la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge el 29 de agosto de 2019.

Determinando las Mejores Fechas para viajar a Disney World en 2019 y 2020

Cuando planifique el mejor momento para visitar Disney World en 2019 y 2020, le recomendamos que consulte nuestro Calendario de multitudes. Los niveles de multitud anuales, mensuales y diarios están ahí para que los vea, junto con las recomendaciones individuales del parque y los horarios del parque. Las horas de estacionamiento son importantes y deben tenerse en cuenta a la hora de decidir cuándo visitar Orlando. Esto se debe a que cuando los niveles de multitud son más bajos, las horas de estacionamiento son más cortas. También, espectáculos clave, como Happily Ever After en Magic KingdomFantasmic! en Disney’s Hollywood Studios y Rivers of Light en Disney’s Animal Kingdom no siempre se muestran a diario cuando los niveles de multitud son más bajos. Cuando los niveles de multitud son más altos, los parques generalmente abren más temprano y cierran más tarde, y el entretenimiento clave puede tener dos horarios cada noche.

Los eventos especiales también deben ser considerados al momento de decidir cuál es el mejor momento para visitar Disney World, y también se muestran en el Calendario de la multitud. Disney World ofrece algunos eventos espectaculares, como Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party y el Epcot International Food y Wine Festival. ¡Es posible que decida que desea planificar su visita durante uno o más de ellos!

Y nuevamente, este es probablemente un buen momento para sacar a relucir Star Wars: Galaxy’s Edge. La apertura de esta tierra, y dos nuevos paseos (que se abrirán en fases), dentro de Disney’s Hollywood Studios atraerá a mucha gente. ¡Puedes apostar a que los grandes fanáticos están planeando vacaciones durante las vacaciones de Navidad, por lo que podría ser la temporada de vacaciones más concurrida que Disney World ha tenido en años! Por esta razón, hemos avanzado y ajustado nuestros niveles de audiencia desde el 29 de agosto hasta el resto del año. 

Entonces, ¿Cuales son las mejores fechas para viajar Disney World en 2019 y 2020?

Las mejores fechas para viajar a Disney World en 2019 son …

  • Del 7 al 11 de enero, del 23 de enero al 2 de febrero. 14
  • 25 de febrero al 8 de marzo
  • La segunda quincena de agosto hasta el 29 de agosto.
  • La mayoría de los días en septiembre *
  • La mayoría de los días de semana en octubre *
  • Días de semana en noviembre (menos la semana de Acción de Gracias)
  • Días de semana en diciembre (menos las semanas de Navidad y Año Nuevo)

“Si bien estos son tradicionalmente los mejores momentos para visitar Disney World, ten en cuenta que la apertura de Star Wars elevará los niveles de público. Todavía es un buen momento para visitar, pero no será tan bueno como lo ha sido en años anteriores.”

Los mejores momentos para visitar Disney World en 2020 son …

  • 6-9 de enero, 13-16 de enero, 27 de enero-febrero. 13
  • 25 de febrero-6 de marzo
  • La segunda quincena de agosto
  • La mayoría de los días en septiembre
  • La mayoría de los días de semana en octubre
  • Días de semana en noviembre (menos la semana de Acción de Gracias)
  • Días de semana en diciembre (menos las semanas de Navidad y Año Nuevo)

Cuando los niños regresan a la escuela y termina el bullicio de las celebraciones de Navidad, la mayoría de las familias regresan a sus vidas normales. En el pasado Enero tenia baja asistencia, sin embargo las escuelas ahora visitan los parques en la primera semana. El Día de Martin Luther King tiende a ser muy ocupado. Enero cuenta con un clima favorable y se mantiene en los 70 grados Fahrenheit sin lluvia!

1. Principios de Febrero

La semana de Día de San Valentin trae enormes multitudes, pero si puede viajar en la primera semana de Febrero, usted se llevará una increíble sorpresa. Poca gente y temperaturas agradables hacen que los días sean perfectos en los parques.

 Asegúrese de llevar ropa para frío ya que las noches en Febrero pueden ser bastante frías. La mayoría de escuelas ya tienen 3 semanas de estar operando por lo que los padres de familia no toman vacaciones…

¡Esta es la oportunidad perfecta de viajar!

2. Las 2 Ultimas Semanas de Agosto

Las escuelas en Florida comienzan de nuevo en la tercera semana de Agosto, a pesar del calor, es realmente una fecha decente para visitar Disney World. Primero, las piscinas en los resorts son tan refrescantes y no hay un mejor tiempo para visitar los 2 increíbles parques de agua de Disney! En conclusión las dos ultimas semana semanas de Agosto son ideales para experimentar Disney World!

3. Después de Labor Day en Septiembre

En relación con el verano, Septiembre de 2019 es un buen mes para visitar Walt Disney World gracias a la mejora del clima, la disminución de las multitudes y los divertidos eventos de temporada. Es el primer mes completo de clases en la sesión, y las multitudes tienden a ser escasas después del feriado del Labor Day (Día del Trabajo) y permanecen bajas hasta el final del mes.

Esta es una gran noticia para aquellos de ustedes que quieren experimentar Walt Disney World antes de que llegue la multitud de Star Wars: Galaxy’s Edge. Podría decirse que septiembre es el mejor mes del año en términos de multitudes (consulte nuestra publicación Mejores Fechas para Viajar a Walt Disney para ver los mejores y los peores meses del año), y debería ser incluso mejor de lo normal en esta pausa previa a la Star Wars.

Solo tenga en mente que el inmensamente popular Epcot International Food and Wine Festival típicamente abre la tercera semana de Septiembre, por lo que las multitudes crecen durante este periodo. ¡Los fines de semana son todavía más ocupados! Definitivamente que es una de las 8 Mejores Fechas para Viajar a Disney World!

4. Las 2 Últimas Semanas en Octubre

Octubre solía ser “el mejor secreto guardado” cuando se trataba de los mejores meses para visitar Walt Disney World. El clima templado, las multitudes bajas, los precios de la temporada de valor y los eventos estacionales lo hicieron un buen momento para visitar. Agrega la fiesta de Halloween No tan asustadiza de Mickey’s Not So Scary Halloween Party y Epcot’s International Food & Wine Festival y es fácil ver por qué fue el mes favorito para muchos fanáticos de WDW.

Desafortunadamente, la realidad de lo que puede esperar se ha vuelto muy diferente a la percepción. En los últimos años, las multitudes de octubre se han disparado en Walt Disney World, gracias a una combinación del secreto para salir, la gente que pospone las vacaciones de verano para obtener mejores precios y más escuelas que tienen más vacaciones de otoño, entre otras cosas. Octubre, uno de los meses más ocupados de Walt Disney World, se ha convertido en la “nueva normalidad” en los últimos 5 años.

5. La Semana Antes de Thanksgiving

La semana de Thanksgiving esta completamente abarrotada, pero la semana anterior esta bastante tranquila. Son las fechas del año en que se pueden hacer reservaciones en restaurantes a la perfección. Esta semana previa a Thanksgiving es la oportunidad perfecta para tener una experiencia estupenda en el lugar más mágico del planeta. Por eso esta incluida entre 8 Mejores Fechas para Viajar a Disney World!

Los días posteriores al Día de Acción de Gracias antes de la semana de Navidad también son un buen momento para visitar Disney World, aunque ya no es tan bueno como solían ser. Con la popularidad de Mickey’s Very Merry Christmas Party, que se lleva a cabo en noches selectas en noviembre y diciembre, y otros factores, esos días también están cada vez más ocupados.

6. Primeros 15 Días de Diciembre son las Mejores!

Mientras los jóvenes ya están listos para las vacaciones de invierno, la mayoría de los padres de familia no se van de vacaciones antes de las 2 semanas de vacaciones de escuela de Navidad que ya vienen. El clima esta perfecto, la mayoría de los días las temperaturas andan esta entre 70 y 80 grados Fahrenheit y todas las decoraciones y actividades de Navidad ya están en su lugar. Se dará cuenta que Mickey’s Very Merry Christmas Party estará lleno de gente, pero no repleto. Otras que forman parte de las 8 Mejores Fechas para Viajar a Disney World!Si necesitas conocer las actividades de Navidad lee la Guía de Navidad de Orlando Florida!

7. Preferible Dias de Semana Que Fines de Semana

Por supuesto, otra buena fecha para visitar Disney World es de Lunes a Viernes. Usualmente, las tarifas de hotel son más bajas en estadías de días de semana y los fines semana de abarrotan. Visitar Magic Kingdom de Lunes a Viernes será la mejor opción para usted y su familia.

Sin embargo tenga cuidado en las semanas feriadas de escuela especialmente en las escuelas de Florida que cambian con una increíble rapidez. Los días de semana( de Lunes a Jueves) son menos concurridos y los precios de las entradas son más bajos!…Por eso esta entre las 8 mejores fechas para viajar a Disney World!

Related Articles