Home Tips Español Las Mejores Ofertas de Black Friday 2019 en Orlando

Las Mejores Ofertas de Black Friday 2019 en Orlando

by Jennifer Berry
¡Aproveche las OFERTAS en Walmart, Best Buy, Sears, Target, Beals y demás ahorros hasta del 70%! Todo el mundo está a la expectativa de las SUPER PROMOCIONES y DESCUENTOS que Black Friday 2019 tendrá. Aquí se las contamos. 

Historia de Black Friday

Black Friday se celebra el Viernes después de Thanksgiving. El día puede caer tan temprano como desde el 23 de Noviembre hasta tan tarde como el 29 de Noviembre, Black Friday no es un día feriado oficial del gobierno, pero muchos empleados tienen el día libre. El incremento de número de compradores lo hace el día de compras más concurrido del año. Para manejar esta locura de compras, muchos detallistas optan por abrir mucho más temprano. Muchos abren desde las 4am y ofrecen productos con super descuento en cantidades limitadas para incentivar a las personas a visitar sus tiendas.

WALMART

El anuncio de Black Friday de Walmart Black es el folleto más esperado.

En menos de un mes, Walmart lanzará su anticipado anuncio de Black Friday 2019. La fecha de lanzamiento del anuncio de Walmart Black Friday 2018 es el jueves 8 de Noviembre, según la fecha de publicación del anuncio del año pasado.

Walmart tendrá ahorros anticipados para las vacaciones antes que nunca, con descuentos anticipados en Walmart.com. Comenzará el 25 de octubre a las 12: 00ET en las tiendas Walmart. Habrá ofertas especiales en artículos principales en electrónica, juegos, juguetes, artículos para el hogar y deportivos hasta agotar existencias. Esta temporada de fiestas, el minorista ofrece nueve formas de comprar más que nunca para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y dinero, incluyendo: Gift Finder, Scannable Toy Catalog, Free NextDay Delivery, Expanded Check Out With Me, Expanded DotCom Store.

TARGET

Oferta de Target, compre 2 juegos de mesa, videojuegos, juegos de actividades, películas y música y obtenga un 1 GRATIS. Descuento aplicado en carrito (Finaliza Nov 02, 2019). Elija la opción de recogida gratuita en la tienda para ahorrar en el envío o el envío es gratuito con un pedido de $ 35 +.

BEALLS

Bealls lanzó su anuncio de 48 paginas de Black Friday 2016, con 342 artículos incluyendo ropa, joyas, decoraciones, maletas y más. Los que lleguen temprano a Black Friday reciben un adorno de Navidad completamente gratis (cantidades limitadas así que apúrese), y los primeros 100 clientes que entren a cada tienda de Bealls recibirán un boleto raspable para participar en la rifa de una iPad 2, un certificado de regalos de $250, o $5 Bealls Bucks. Las ofertas comienzan a partir de las 12am hasta la 1pm.

OLD NAVY

Old Navy ya lanzó su anuncio de Black Friday! El anuncio tiene 6 paginas y le regala GRATIS un paquete de cámara Kodak Easyshare Camera Bundle para los compradores que lleven $40 ó más en compras. mientras duren las existencias.

LAKE BUENA VISTA

El termino “Black Friday” tiene dos significados. En los 60’s, “Black Friday” fue usado por la policía en Filadelfia como referencia al alto trafico vehicular del día. Previo a eso, “Black Friday” fue denominado como el primer día en el que el detallista vendía lo suficiente como para generar ganancias durante el año, colocándoles en “negro” de acuerdo a los antiguos sistemas contables manuales en el que la tinta negra indicaba “ganancia” y la tinta roja indicaba “perdida.”

¿ Que significa Black Friday para los consumidores? Black Friday = Ventas! Ya sea que los consumidores compren en outlets o via internet, los especiales de Black Friday son el objetivo principal. La búsqueda de las ofertas de Black Friday se a convertido en una costumbre post Día de Acción de Gracias para muchas familias. En la preparación para este día “feriado,” los consumidores planean las mejores rutas para llegar a sus tiendas favoritas, cargando un montón de anuncios y cupones de Black Friday.

10 Consejos para Black Friday

1. Investigación: Comience a averiguar de Black Friday 2019 con anticipación.
2. Haga un Plan: Identifique que quiere comprar, que tiendas tiene las mejores ofertas y a que hora abren.
3. El Tiempo es Todo: Ordene las tiendas en orden de apertura.
4. Un Tonto con Dinero: Tenga cuidado con las ofertas que tienen artículos limitados. Si una tienda solo tiene 10 artículos, vaya a otra parte.
5. Visualize: Sepa dónde están sus artículos en la tienda.
6. La Seguridad Primero: Las ofertas anteriores de Black Friday han sido honestamente mortales; por favor no pisotee o dispare a nadie!
7. Trabajo de Equipo: Vaya en equipo y ataque varias tiendas a la vez. Designe un punto de encuentro.
8. Traiga Comida: Solo los principiantes se detienen a comer en el food court en Black Friday! 
9. Hasta los Callados: No ignore las tiendas que no anuncien. También tendrán ofertas de Black Friday !
10. Diviértase: ¡Disfrute a la familia, los amigos y las ofertas!

Related Articles