Home Tips Español 4 Razones Para Viajar a Disney en Diciembre

4 Razones Para Viajar a Disney en Diciembre

by Jennifer Berry
El mes de diciembre es todo acerca de la Navidad. Está en todas partes, con decoraciones, entretenimiento, mercadería, comida y más. Sin embargo, celebrar la Navidad no es la única buena razón para visitar Disney en diciembre. Aquí te contamos 4 razones para visitar los parques de Disney durante esa época del año.

1. No tendrás que luchar en contra de la multitud

En términos de multitudes, uno de los secretos mejor guardados es que las dos primeras semanas de diciembre son dos de las más lentas del año. Bueno, este solía ser el caso. El “secreto” se ha revelado, no solo gracias a los conocedores locales y miembros de Disney Vacation, sino también a que el mismo Disney ofrece más descuentos para atraer a personas y grupos en esta época del año. El comienzo de diciembre sigue siendo un buen mes para visitar por las multitudes bajas. No obstante, no esperes que el parque esté totalmente vacío. A medida que se acerca la fecha de Navidad, las multitudes empiezan a crecer lento pero seguro hasta que el parque se llena de viajeros y familias que quieren disfrutar de los eventos especiales del mes. 

2. El clima también ayuda

Viajar a Orlando en diciembre es disfrutar de un clima muy distinto al de otras épocas del año. Las temperaturas bajan y a veces es necesario llevar puesto un buen abrigo para no sufrir de frío. Normalmente puedes esperad días soleados y cálidos con noches que enfrían mucho más. ¡Recuerda ir bien preparado para cualquier cosa!

3. ¡Hay muchos eventos especiales!

Diciembre es uno de los mejores meses para viajar a Disney debido a la cantidad de eventos especiales que podrás disfrutar. Desde espectáculos de fuegos artificiales hasta desfiles y fiestas especiales, Disney se llena de magia navideña cada año para brindar alegría y todos los huéspedes. No te puedes perder de Mickey’s Very Merry Christmas Party todas las noches, y mucho menos del nuevo show de Minnie que se inauguró este año. 

Además de esto, cada parque cuenta con celebraciones especiales que tampoco te puedes perder. Asegúrate de revisar bien los horarios del parque para estar al tanto de todo, y toma nota de cualquier evento al que quieras asistir con suficiente anticipación para así planear tu día alrededor de él. 

4. Las tiendas de regalos ofrecen productos únicos

No sería un viaje a Disney sin comprar un recuerdo para toda la vida, ¿verdad? Los gift shops de los parques cambian de productos constantemente, y aprovechan fechas especiales – como navidad – para sacar cosas nuevas y nunca antes vistas. Si quieres llevarte un souvenir muy especial, ¡diciembre es el mes ideal para hacerlo! Desde orejas de ratón con tema navideño hasta camisetas y sweaters muy especiales, cada tienda tiene algo que seguro se robará tu corazón. ¡Alista tu billetera y prepárate para comprar muchas cosas!

Related Articles