Home Atracciones La Temporada Más Económica para Viajar a Disney World

La Temporada Más Económica para Viajar a Disney World

by Jennifer Berry

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si usted desea visitar Disney World con un presupuesto apretado, el tiempo es quizás el factor más importante a considerar. La mejor época para visitar Disney World es cuando las multitudes, los precios y las temperaturas son soportables o cuando hay un irresistiblemente paquete de vacaciones de Disney sobre la mesa.

Intenta visitar 4 parques de Disney World en 1 dia!

Tenga en cuenta que los precios de las entradas para Disney World no fluctúan durante el año, sin embargo, los precios de alojamiento si lo hacen. Las multitudes y tarifas de hoteles son más altas en Disney World durante los períodos de vacaciones y temporada pico. Aún así, las familias con niños de la escuela deben saber que no todas las vacaciones escolares son iguales. Si economia es su prioridad, considere evitar viajar en estos temporadas:

Períodos de Vacaciones (Navidad y Pascua)

El momento más caro para visitar Disney World es durante las vacaciones de Navidad y las vacaciones de Pascua. Mientras que los precios de las entradas no varían durante el año, el precio de los hoteles (y paquetes de hotel-más-entradas) puede ser dos veces mayor que durante la temporada regular. Períodos de vacaciones en 2019 son Pascua (13 a 20 Abril 2019) y Navidad (Dic.19, 2019 – Enero 2, 2020).

Períodos Pico

Después de los períodos de vacaciones, los próximos periodos más caros para visitar son en en los períodos pico, que generalmente coinciden con otras vacaciones escolares y eventos especiales. Períodos de mayor intensidad en 2019 son los siguientes:

  • Vacaciones de Invierno (Febrero 13-22, 2019)
  • Vacaciones de Primavera (Marzo 7 – Abril 12, 2019), después de la Pascua (Abril 21 a 26)
  • Vacaciones de Verano (Mayo 30 a Agosto 2, 2019) y la semana antes de la temporada alta de Navidad (Diciembre 12 a 18, 2019).

¿La Buena Noticia?

Eso deja un montón de otras ocasiones en las que usted puede conseguir un buen precio y encontrarse con menos gente.

Experimentaras más atracciones optizando tu tiempo y dinero en las temporadas economicas en Disney World.

Tenga en cuenta estos periodos y la buena relación calidad precio:

Enero a Febrero

¿Son sus hijos demasiado jóvenes para el kindergarten? ¿O es que educa a sus hijos en casa? Las semanas inmediatamente después de Año Nuevo ofrecen las mejores tarifas del año (Enero 2 a Febrero 12). Los niños regresan de nuevo a clases después de las vacaciones de Navidad, por lo que los parques están menos llenos. Consulta la Guia de Viaje por Mes para ver que te conviene más a ti y tu familia!

Podrás conocer y saludar más princesas de Disney en las temporadas economicas en Disney World.

Agosto

Mientras que los niños en Florida regresan a la escuela en agosto, la temporada mejor conocida como “Económica” de verano (finales de Agosto a Septiembre) ofrece una buena oportunidad para ahorrar dinero para las familias con niños en un calendario escolar diferente. Si usted vive en el Nordeste, por ejemplo, las escuelas generalmente no vuelven a clase hasta el final de agosto o incluso después del Día del Trabajo.

Advertencia: Disney World puede llegar a ser extremadamente caliente en el verano, por lo que es imprescindible reservar un hotel con una fantástica piscina y un plan para llegar a los parques temprano y tarde en el día.

Image result for when to go to disney world

Otoño

También menos costoso que la llamada temporada “REGULAR” de Disney World es la temporada larga de otoño (Septiembre 13 a Diciembre 11). Mientras que los precios de hoteles se elevan ligeramente en las vacaciones, como el fin de semana del Día de Cristobal Colón y Halloween, siguen siendo mucho más baratas que en dias feriados y temporadas pico. Incluso Acción de Graciases menos costoso que Pascua y Navidad.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles