Home Atracciones Las 10 Mejores Atracciones en Magic Kingdom

Las 10 Mejores Atracciones en Magic Kingdom

by Jennifer Berry

¿Estás planeando un viaje a Walt Disney World? ¿Quieres saber qué atracciones y espectáculos son visitas obligadas en Disney Magic Kingdom? A continuación, una lista de las mejores atracciones. Disney Magic Kingdom ha estado entreteniendo a las multitudes desde 1971 y el parque temático sigue siendo tan popular como siempre. Son las atracciones icónicas que continúan atrayendo a la multitud, convirtiéndolas en las principales atracciones que no se deben perder en el parque temático de Disney World.

Si bien muchas de las atracciones en Magic Kingdom de Disney son favoritos desde hace mucho tiempo, las renovaciones recientes a Fantasyland ofrecen a los huéspedes que regresan más Disney World que nunca.

1. Splash Mountain

Deslizate por un canal Splash Mountain metido en un tronco hueco y navega entre pantanos y cienagas dentro de una majestuosa montaña de 30 metros de altura. Durante esta aventura gozarás de las locuras de Brer Rabbit, Brer Fox y Brer Bear, personajes de la película clásica de Disney de 1946, La Canción del Sur (Song of the South). En el camino, preparate para darte una empapada mientras te deslizas a 60 kilometros por hora en un ángulo de 45 grados desde una altura de 5 pisos y te zambulles en un refresante oasis de agua.

2. Pirates of the Caribbean

Navega en Pirates of the Caribbean por cuevas secretas, se testigo de batallas navales y ve como un bullicioso pueblo isleño del Caribe es invadido por un grupo de rebeldes piratas audio animatronicos.

3. Haunted Mansion

: Vaya en un paseo de 8 minutos dentro de un carruaje sobre rieles atravesando la Mansión Embrujada, cortesía de el sistema de avanzada tecnología Omnimover y disfrute de grandes efectos especiales y asombrosos personajes audio animatronicos.

Image result for big thunder mountain railroad disney magic kingdom pov

4. Big Thunder Mountain Railroad

Big Thunder Mountain Railroad sigue siendo una de las más populares atracciones en Frontierland, esta emocionante montaña rusa (con forma de tren fugitivo) se retuerce y gira atravesando un pueblo minero del Viejo Oeste y disfrutando de muchas increibles sorpresas en el camino.

Space Mountain una clásica atracción para toda la familia que es obligación experimentar!

Space Mountain Exterior en Magic Kingdom
Space Mountain Exterior en Magic Kingdom

5. Space Mountain

Viaja hacia el oscuro espacio mientras giras y te retuerces a lado de estrellas fugases y satelites durante tu paseo en la clásica montaña rusa en interiores, Space Mountain.

Esta fue la primera montaña rusa completamente bajo techo. Esa fue una hazaña impresionante para el momento en que se construyó esta montaña rusa. Esto creó una nueva forma de ver las montañas rusas y ahora vemos otras montañas rusas de interior en todo el mundo. Además, también hay atracciones de Space Mountain en todos los parques Disney del mundo.

Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin –

6. Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin

Unete a Buzz Lightyear en Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin como un Cadete Espacial Junior y ayuda a pilotear su Star Cruiser por la galaxia desintegrando alienigenas en el camino.

7. The Many Adventures of Winnie the Pooh

Visita a Pooh y sus amigos, entre ellos Piglet, Tigger, Eeyore, Kanga, Rabbit, Baby Roo y Owl, y unite a ellos en una divertida aventura en el Bosque de los 100 Acres.

8. Jungle Cruise

Jungle Cruise es un divertido tour narrado de 10 minutos de duración atravesando distintos ambientes selvaticos en 3 continentes:el Río Nilo en Africa, el Río Mekong en Asia y el Río Amazonas en Sur America.

Related image

9. It’s A Small World

: Vaya en un tranquilo viaje en bote que lo transportará magicamente a través de paises del mundo con cientos de muñecos cantando y bailando al compás de sus canciones infantiles favoritas en It’s a Smal Wonder.

10. Hall of Presidents

Hall of Presidents es una atracción educativa y patriótica que comienza con una película patriótica de corto metraje que describe la historia de la Constitución de los Estados Unidos y los más destacados presidentes de aquella epoca, y termina en un scenario repleto de figures audio-animatronicas de tamaño real de cada uno de los 42 presidentes de lso Estados Unidos.

Pirates of the Caribbean

La salida de Space Mountain fue recientemente retematizada!..Quedo Increible!

Related Articles