Home Diversión Las 5 Mejores Películas Navideñas de Disney

Las 5 Mejores Películas Navideñas de Disney

by Jennifer Berry
¡Las Navidad está aquí! ¿Y qué mejor manera que celebrarlos con la familia, un chocolate caliente y una película clásica de Disney que siempre pone a todos en el alegre espíritu navideño? ¡Aquí están nuestras elecciones para las 5 mejores películas de Navidad de Disney!

 

5. The Santa Clause

Seamos realistas: ¡no sería Navidad si Tim Allen no usara su traje de Papá Noel! Originalmente estrenada en 1994, la película es una divertida comedia familiar que sigue a Scott Calvin (Allen) cuando accidentalmente se convierte en Santa Claus después de hacer que el “verdadero” Santa se cayera del techo. Lo que viene después es un viaje divertido y conmovedor. ¡Es la película perfecta para un día de nieve o una noche fría!! 

4. Disney’s A Christmas Carol 

Hemos escuchado la historia antes: el viejo Ebenezer Scrooge (interpretado por Jim Carrey) odia todo sobre la Navidad. Es codicioso, egoísta y no comparte la alegría de todos los que lo rodean. En la víspera de Navidad, es visitado por el fantasma de su antiguo socio, quien le advierte sobre lo que le espera en el más allá si continúa siendo tan egoísta. Lo que sigue es un largo viaje entre el pasado, el presente y el futuro, acompañado de un conjunto de fantasmas, que ayudan a Scrooge a ver el error en su camino. ¡Este clásico de Charles Dickens es absolutamente increíble! 

3. The Muppet Christmas Carol

¡El grupo de muppets favorito de todos está de vuelta con un gran espíritu navideño! Una vez más, este clásico de Dickens llega a la pantalla grande para compartir la alegría de la Navidad de la mejor manera. Este musical sigue a la pandilla de Muppets mientras intentan cambiar la mentalidad de Scrooge, justo a tiempo para darse cuenta de la verdadera magia de la Navidad. Este es perfecto para los más pequeños si crees que la versión de Carrey podría ser demasiado difícil de manejar.  

2. The Nightmare Before Christmas

¿Esqueletos y Navidad? ¡Sí por favor! Jack Skellington, oriundo de Halloween Town, descubre la mágica Christmas Town una noche y se obsesiona con ella y su gente. Sin embargo, las cosas se vuelven emocionantes cuando decide secuestrar a Santa Claus. Si amas Halloween y Navidad, ¡esta es la película para ti!

 1. Frozen 

No pensaste que nos olvidaríamos de Frozen, ¿verdad? Este clásico moderno de Disney sigue a Anna en su aventura para rescatar a su hermana, Elsa, que tiene poderes mágicos que accidentalmente convierten todo en hielo. Con canciones icónicas, personajes divertidos y una historia fascinante, Frozen pasará a la historia como una de las mejores películas de Disney.

¿Nos falto alguna? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita!

Related Articles