Home Disney Magic Kingdom Los 10 Mejores Puntos de Fotos en Disney World

Los 10 Mejores Puntos de Fotos en Disney World

by Jennifer Berry

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ubicaciones Ideales para Fotos Inolvidables en Disney World

Walt Disney World y fotografias son dos cosas que van muy de la mano. A diario los visitantes toman aproximadamente un millón de fotos dentro de la propiedad de Disney, sin incluir todas las fotos de la gente paseando en las atracciones. Entonces, ¿Cuales son los lugares donde tiene que tomar las fotos innolvidables? 

A continuación conoce los 10 mejores puntos para fotos dentro de Disney World:

1. La Tienda Lego

Esta es una opción única, ya que realmente no es parte de Disney, pero una tienda de Lego ubicada en Downtown Disney. Lego ha hecho un gran trabajo haciendo la tienda de Lego un lugar divertido, con abundantes y detalladas creaciones LEGO de gran tamaño con las que se puede fotografiar.

2. El Disney Contemporary Resort

Ubicado en la planta superior del California Grill en Contemporary Resort. Si tiene la suerte de conseguir un reservación allí, usted tendrá acceso a la pasarela del Contemporary Resort. Esta es una gran plataforma en el extremo Norte a lo largo del edificio, y está fuera, con vistas panoramicas del Magic Kingdom, Grand Floridian Resort y Contemporary Resort.

 3. El Pabellón de Japón

El Pabellón de Japón en Epcot es hermoso y todo. Sin embargo lo que hace especial es la gran vista desde la orilla del lago hasta el Spaceship Earth al otro lado del lago.

4. Expedition Everest

Esta emocionante atracción es la más reciente en Disney Animal Kingdom y proporciona algunas oportunidades para tomar fotos, de cerca, o de lejos Expedition Everest es una hermosa montaña, y con todo el trabajo de Disney ha realizado para hacer que parezca que se eleva desde un pequeño pueblo de Nepal, este seguro de encontrar algunos buenos puntos para fotos.

 

5. Tree of Life

La pieza central del parque Disney Animal Kingdom es el enorme Tree of Life o Arbol de la Vida, tallado con centenares de animales en su tronco, y puede ser visto desde casi cualquier lugar en el parque. Mi lugar favorito es en el puente que va de Discovery Island a Harambe Village, donde se puede tomar una excelente foto del Arbol, y hay suficiente espacio para que todo su grupo salga en la foto.

Torri Gate en EPCOT

6. Torri Gate

Este es uno de esos lugares adonde usted tendrá la oportunidad de tomar fotos que impactarán a todos. Ubicado en el Pabellón de Japón en World Showcase Lagoon es solamente una entrada de color rojo. ¿Y por que es especial? Porque si tomas la foto podrás ver la esfera de Spaceship Earth en el fondo. Intente diferentes angulos para obtener diferentes perspectivas. Tome fotos de su familia y luego solo de la puerta.

7. Spaceship Earth

Ubicado en la entrada a Epcot, los clientes constantemente se toman fotos con Spaceship Earth en el fondo. Será obvio donde se tomo la foto. Si quiere tomar una foto menos obvia, muevase al otro lado de la Fountain of Nations, donde obtendrá un diferente ángulo.

8. Entrada a Disney Magic Kingdom

Una vez que usted entre a Magic Kingdom, hay una gran oportunidad de tomar fotos, con el Mickey hecho de flores y con la Estación de Tren como el fondo de  la foto. Aproveche estas oportunidades para tomar innovidables fotos de la familia.

9. The Twilight Zone Tower of Terror

Ya sea que se atreva a subir a la escalofriante y popular Tower of Terror en Disney Hollywood Studios, no hay nada mejor que tomar una íncreible foto de sus amigos y familia con la torre en el fondo.

10. El Castillo de Cenicienta

 Definitivamente el Castillo de Cenicienta es el punto de fotos más popular en Disney World. Existen varias espectaculares areas desde donde se pueden tomar íncreibles fotos como caminando por Main Street, desde Tomorrowland o Adventureland, desde Fantasyland para fotografiar la parte trasera del castillo. Mi favorita es desde la entrada al restaurante Crystal Palace. No hay nada que pueda bloquear sus fotos, todas es arboles y jardines.

 

[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles