Home Disney Magic Kingdom Los 4 Mejores Eventos Navideños en Disney

Los 4 Mejores Eventos Navideños en Disney

by Jennifer Berry
¡La Navidad en Disney es de lo que están hechos los sueños! Hay tantos eventos que suceden en los parques que tú y tu familia tendrán mucho que hacer y disfrutar durante su viaje. Si quieres asegurarte de no perderte nada de la diversión, ¡echa un vistazo a los mejores eventos navideños que ocurren durante esta época del año en Disney!

1. Mickey’s Very Merry Christmas Party

¡Esta es la joya de la corona de las celebraciones navideñas en Disney! El evento tiene lugar cada año e incluye un desfile increíble con todos los personajes más queridos de Disney. La mayoría de las atracciones están abiertas y decoradas para las fiestas, lo que significa oportunidades adicionales para tomar fotos muy especiales. Además, los personajes de los parques también llevarán sus mejores atuendos navideños y estarán listos para compartir abrazos y saludos con los visitantes. 

2. Jingle Bell, Jingle BAM!

Esta increíble exhibición de fuegos artificiales está llena de música y efectos especiales. Celebrado en el Teatro Chino, los invitados disfrutarán de una proyección de imágenes de algunas de las mejores películas navideñas de Disney; ¡las escenas son realmente impresionantes! Además, también podrás comprar bocadillos especiales y dulces para satisfacer tus antojos y darle al show un toque especial.

3. Epcot International Festival of the Holidays

¡Vive un poco de las diferentes tradiciones navideñas de todo el mundo! Este evento especial trae los sonidos y sabores de las diferentes tradiciones a Orlando, y es perfecto para los amantes de la cultura y de la gastronomía. Este festival incluye música en vivo, narración de cuentos, deliciosa comida y artistas disfrazados. 

4. Epcot IllumiNations Holiday Finale

Disfruta del final especial de esta increíble exhibición de fuegos artificiales sobre el World Showcase Lagoon. Este increíble espectáculo presenta mensajes de Navidad de todo el mundo, y tiene también de una versión muy conmovedora de “Let There Be Peace On Earth”. El espectáculo está destinado a inspirar a los invitados y difundir mensajes de paz y amor durante la temporada navideña. ¡Es hermoso, mágico y no te lo puedes perder!

BONUS: Extra fun at the parks! 

Si bien estos eventos atraen a grandes multitudes, también hay muchas otras cosas para ver, hacer e intentar durante la temporada de Navidad en Disney. Desde comidas especiales hasta reuniones con personajes, tú y tu familia sentirán la alegría de las fiestas donde quiera que vayan. Estos son algunos de nuestros favoritos:

  • Minnie’s Holiday Dine: La diversión navideña está viva en Disney’s Hollywood Studios. Los personajes están vestidos con ropa de temporada y también puedes disfrutar de una deliciosa comida mientras te diviertes y conoces a algunos de cerca.
  • Llévate un cubo de palomitas de maíz de recuerdo: ¡Estos cubos con temas navideños siempre son un gran éxito! Asegúrate de llevarte el tuyo a casa ya que los personajes cambian cada año.
  • Compra un adorno personalizado: Lleva a casa la magia de la Navidad con un adorno personalizado pintado a mano. ¡Uno de los artistas estará encantado de pintar tu nombre o lo que quieras en estos!
  • Prueba los bocadillos y bebidas de temporada: Los amantes de la comida estarán felices de saber que Disney sirve golosinas especiales durante las vacaciones de Navidad. Estos no están disponibles durante todo el año, ¡así que prueba tantos como puedas!
  • … pero lo más importante: ¡diviértete con tu familia! ¡Venir a Disney en cualquier época del año es una experiencia increíble! No olvides disfrutar cada momento, tomar tantas fotos como puedas y guardar estos recuerdos para toda la vida.

Related Articles

Special Offer!

1 SEAWORLD TICKET
+
1 AQUATICA TICKET

TOTAL $35

Woody from Toy Story in Hollywood Studios starring on the cover of this Top Free Activities in Orlando
Woody from Toy Story in Hollywood Studios starring on the cover of this Top Free Activities in Orlando

ORLANDO'S BEST TIPS ON ATTRACTIONS, FOOD, LOCAL FUN ACTIVITIES & SAVINGS!

Sign up with your email and download the
Orlando’s Top Free Activities Guide!

OMG logo