Home Disney Magic Kingdom ¡El Nuevo Bar de La Bella y la Bestia Ya Está Abierto!

¡El Nuevo Bar de La Bella y la Bestia Ya Está Abierto!

by Jennifer Berry
Fans de la Bella y la Bestia, ¡prepárense para la emoción! El nuevo The Enchanted Rose lounge ubicado en Walt Disney World’s Grand Floridian Resort & Spa ya está abierto. ¡Échale un vistazo a lo que está esperando en su interior!

¡Los adultos y los fanáticos de La Bella y la Bestia ahora tienen un nuevo lugar para relajarse! El salón Enchanted Rose, ubicado en el segundo piso del Floridian Resort & Spa de Walt Disney World está oficialmente abierto. El nuevo bar está escondido de los concurridos parques y multitudes. También es sofisticado, elegante y da vida al mundo de la película de Disney.

La decoración del salón está inspirada en la nueva versión película, y tiene cuatro áreas diferentes para que los huéspedes se relajen y disfruten de una deliciosa bebida o refrigerio. El candelabro principal, por ejemplo, está inspirado en el hermoso vestido amarillo de Belle. Por otro lado, las habitaciones del jardín están inspiradas en el bosque que rodea el castillo de la Bestia. 

[disney_ad_es]

Ten en cuenta que la cocina de Enchanted Rose está abierta de 5 a 10 PM, y los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de aperitivos que van desde deliciosos bocadillos de mariscos hasta platos de queso y dulces. Si eres fanático de la buena mesa, te recomendamos que pruebes el caviar de esturión blanco con timbal de huevo, crème fraîche y cebollín.

En cuanto a las bebidas de la tarde, el menú de cócteles del salón tiene algo para todos los gustos. Desde una sección completa dedicada a martinis hasta varias opciones de bebidas sin alcohol, es el lugar perfecto para relajarse. ¡Saludos por eso!

Y tenemos aún más buenas noticias: ¡El salón está abierto a todos! Incluso a los huéspedes que no tienen una entrada al parque.


[disney_ad_es]

Related Articles