Home Top 10 Español 4 Nuevos Restaurantes Que Llegarán a Disney

4 Nuevos Restaurantes Que Llegarán a Disney

by Jennifer Berry
Si eres fanático de cenar en el parque, ¡te espera una deliciosa delicia! ¡Aquí hay 4 nuevos restaurantes que vienen a Disney para hacer que un día de paseos y diversión sea aún más agradable!

1. Space 220

¿Alguna vez te has preguntado cómo se siente disfrutar de una comida a 220 millas sobre la Tierra? ¡Este restaurante está aquí para darle vida a la experiencia! Space 220 trae invitados a bordo de un avión que parte de Orlando en una deliciosa aventura. El restaurante servirá cocina americana moderna y, para los adultos, habrá vino y cerveza artesanal. Este nuevo comedor se abrirá en Epcot como parte de la expansión Mission: Space. 

2. La Crêperie de Paris

Bonjour, Paris! El pabellón de Francia en Epcot presentará esta deliciosa y tradicional tienda cerca de la próxima aventura de Ratatouille. Así seas fanático de los platos dulces o salados, ¡esta crêperie seguramente te ganará a ti y a tu familia después del primer bocado!

3. Roundup Rodeo BBQ

Yehaw! Ubicado en Toy Story Land, este nuevo restaurante con servicio de mesa es perfecto para toda la familia. ¡Te encogerás al tamaño de un juguete para disfrutar de una sabrosa comida de barbacoa junto a algunos de sus personajes favoritos de Toy Story!

4. Regal Eagle Smokehouse: Craft Drafts & Barbecue

Tomando el espacio que solía ocupar Liberty Inn, este nuevo restaurante está lleno de bocados deliciosos y un ambiente tradicional estadounidense. Si la curiosidad no lo atrae, ¡el olor de la gran pieza central del smoker definitivamente lo hará! Esta nueva experiencia se abrirá el próximo año.  

Related Articles