Home Disney World Por qué visitar Disney World

Por qué visitar Disney World

by Orlanllys Noriega

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ahora seamos honestos, la principal razón para visitar Disney World sería…
¡Porque todos amamos a Mickey!

Si bien es cierto Orlando es uno de los destinos más visitados del mundo y es también el hogar que alberga Disney World.

 

Existen innumerables razones por las cuales incluir Disney World en tu checklist Orlando. 

Disney World es el lugar más feliz del mundo conformado por 4 parques temáticos y dos parques de agua. 

Los parques temáticos son:

  • Magic Kingdom
  • Hollywood Studios 
  • Animal Kingdom 
  • Epcot

Magic Kingdom es mundialmente reconocido por sus atracciones, shows de princesas y fuegos artificiales.

En Hollywood Studios se encuentran múltiples opciones que hacen referencias a películas que son preferidas en general por adultos.

Cada parque tiene su magia y encanto, por lo que también la naturaleza forma parte del complejo en Animal Kingdom, las atracciones hacen referencia a la fauna de las películas de Disney. 

Epcot es el parque temático en el que podrás recorrer y conocer el mundo en un día con degustaciones de platos y bebidas internacionales.

Las atracciones aquáticas se encuentran dentro de dos parques que son 

  • Parque acuático Disney’s Blizzard Beach
  • Parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon

Si estás buscando cosas para hacer en familia tienes que colocar en primer lugar Walt Disney World, también puedes hospedarte en uno de los resorts de Disney para que disfrutes de la experiencia completa.

Magic Kingdom a pesar de ser uno de los primeros parques construidos en Orlando, también es uno de los más caros te recomendamos tener esto en cuenta si tienes un presupuesto muy limitado.

Sin embargo, puedes comprar tus ingresos con anticipación a través de internet, algunos sitios ofrecen paquetes con descuentos. Aunque siempre es bueno contratar una agencia de viajes ahorrarás tiempo y dinero.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_single_image image=”32465″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”https://new.orlandoparkdeals.com/disney-hollywood-studios-4-day-3-night-100-visa/?st-t=blogbanners “][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles