Home Family Travel Por qué visitar LegoLand en Familia

Por qué visitar LegoLand en Familia

by Orlanllys Noriega

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Siempre es una decisión difícil escoger entre visitar un parque u otro cuando viajamos en familia.

Si estás planificando visitar Orlando esta temporada, hemos separado 6 motivos por 

los cuales debes ir a Legoland junto a tu familia.

 

1- Legoland es un parque pequeño, lo que facilita la visita de todas las atracciones en un día sin que se vuelva una actividad tediosa si tienes niños menores de 10 años.

2- Seguridad y confort. El parque atiende familias con hijos, tus pequeños estarán rodeados de niños de su edad por lo que no tendrás que preocuparte.

3- Existen muchas ofertas y descuentos para visitar Legoland lo que hace que se vuelva una experiencia totalmente asequible si no cuentas con un gran presupuesto para viajar.

 

4- El parque cuenta con atracciones que los adultos pueden disfrutar en compañía de sus hijos. Lo que hace que puedas disfrutar de muchas actividades en familia. 

 

5- Legoland tiene un área donde los niños pueden construir sus propios autos pequeños y jugar con ellos en las pistas que el parque proporciona.

 

6- El parque cuenta con atracciones acuáticas y máquinas de niebla que te permitirán mantenerte fresco durante el recorrido.

 

Además de ser un lugar divertido y didáctico, Legoland realza las actividades en familia, ya que son la base de algunas atracciones donde todos los integrantes deben unir fuerzas para para completar las misiones encomendadas. 

[/vc_column_text][vc_separator][vc_single_image image=”32465″ img_size=”large” alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”https://new.orlandoparkdeals.com/disney-hollywood-studios-4-day-3-night-100-visa/?st-t=blogbanners “][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles