Home Tips Español Cómo Vestirte Durante el Invierno en Disney

Cómo Vestirte Durante el Invierno en Disney

by Jennifer Berry
Disney World en el invierno tiene ventajas y desventajas. La ventaja es que las multitudes tienden a ser más livianas en un día frío. La desventaja es que un frente frío definitivamente puede arrebatar sus vacaciones soleadas en Florida y hacerlo un poco menos mágicas.

No obstante, Disney World en el invierno requiere un poco de planificación adicional y de preparar sus maletas más cuidadosamente con el fin de llevar todo lo necesario para estar cómodo para cualquier clima que se presente. Lea aquí sobre algunas maneras de asegurarse de que se vista lo más cómodamente posible.

1. Revise los Pronósticos Todos los Dias

De un vistazo al clima por la mañana antes de vestirse. El clima en Disney durante los meses de invierno puede ser impredecible. Solo porque ayer la temperatura esta cálida no garantiza que nos estaremos congelando hoy!

2. Vestir en Capas

Durante el invierno, las capas son la mejor estrategia para vestirse en Disney World. El día podría tener un agradable calor, sin embargo cosas podrían cambiar extremadamente por la noche o en la mañana a una frío insoportable. Use capas para poder tener la capacidad de ajustarse si es que el clima cambia. Podría comenzar el día en jeans, blusa y sudadera. Durante el día, quítese la sudadera y úsela en la cintura. Luego por la noche, podría necesitar la sudadera posiblemente acompañada de una chaqueta más pesada y tal vez un sombrero y guantes también.

3. Como Manejar el Frio

La gente tiende a pensar que Disney World es un lugar caliente. Lo que algunos no saben es que durante el invierno, Disney World puede llegar a ser frío, con temperaturas muy bajas y algunas veces hasta llegan a congelar. Si el clima es extremadamente frío, vístase con extra cuidado. Use no menos de dos pares de pantalones.

Use por lo menos dos pares de pantalones. Vista unos pantalones calientes de ejercicio del tipo que queda ajustado debajo de un par de jeans o pantalón de corduroy para garantizar calor en todo momento. En cuanto a las camisas, use todas las que pueda. Comienza con una camiseta y encima use una camiseta manga larga, seguida por una sudadera y una chaqueta. Usa también por lo menos 2 pares de calcetines y si tiene botas úselas también. Recuerde usar un sombrero y guantes porque por allí es adonde estas más vulnerable.

Además de vestir calientito, en días muy fríos también tome muchas bebidas calientes como cafe y chocolate caliente y saque provecho entrando a las tiendas de recuerdos y atracciones en interiores para escapar del clima.

4. Prepárese Para Todo

Cuando haga las maletas para Disney World en el invierno recuerde que cualquier cosa puede suceder. El tiempo puede cambiar drásticamente durante la noche.

Una vez cuando visite Disney World en Diciembre, anduvimos en shorts y camisetas por dos días y de repente hub un cambio drástico de clima que terminamos vistiendo chaquetas y sombreros el resto del viaje.

En su maleta traiga ropa para calor y traiga mucha ropa para frío por si acaso. Este preparado para todo tipo de clima porque si el frío te toma por sorpresa dentro del Magic Kingdom prepárese para pagar el precio. Los precios de la ropa en las tiendas de Disney son sumamente astronómicos.

Related Articles

Special Offer!

1 SEAWORLD TICKET
+
1 AQUATICA TICKET

TOTAL $35

Woody from Toy Story in Hollywood Studios starring on the cover of this Top Free Activities in Orlando
Woody from Toy Story in Hollywood Studios starring on the cover of this Top Free Activities in Orlando

ORLANDO'S BEST TIPS ON ATTRACTIONS, FOOD, LOCAL FUN ACTIVITIES & SAVINGS!

Sign up with your email and download the
Orlando’s Top Free Activities Guide!

OMG logo