Home Family Travel Top 3 Best Hollywood Studios Attractions

Top 3 Best Hollywood Studios Attractions

by Orlanllys Noriega

Toma nota y agrega estas atracciones a tu lista de cosas por hacer en Orlando.

Si viajas a Orlando encontrarás un sinfín de atracciones que harán vibrar de emoción, sin embargo, en esta ocasión hemos hecho una selección de las 3 mejores atracciones en Hollywood Studios.

Nuestro Top 3 está liderado por Star Wars: Rise of the Resistance , una de las atracciones más esperadas por los fanáticos y que abrió sus puertas el 5 de diciembre de 2019.

imagen pegada 0

Ubicado dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge, te sumerge en una experiencia de fantasía de aproximadamente 15 minutos, en el recorrido los visitates son impulsados por un diseño innovador y tecnología de vanguardia.

Te sentirás dentro de una película de Star Wars a medida que recorras los diferentes escenarios, cada detalle de esta atracción está íntimamente pensado para que tus emociones viajen a través de otras galaxias.

Durante el recorrido, los participantes están llamados a join a la Resistencia y viajarán en barco para encontrarse con la General Leia Organa. Sin embargo, para hacer de este recorrido una experiencia fascinante, los visitantes son interceptados y encarcelados por la Primera Orden. Sin embargo, para hacer el viaje más emocionante, deben escapar de las garras de Kylo Ren y la Primera Orden.

Se ha incluido una nueva experiencia que dará a los huéspedes la sensación de que están cayendo al vacío para estrellarse contra el barco.

Esta es sin duda una de las mayores atracciones de Disney hasta entonces, su espectáculo es de otro mundo y contiene muchas sorpresas.

Rise of the Resistance ha sido catalogado por muchos como la atracción de parque temático más grande del mundo.

La segunda atracción de esta selección es Slinky Dog Dash , un paseo que dura aproximadamente 2 minutos, es la montaña rusa más genial de la historia.

imagen pegada 0 (1)

Slinky Dog Dash está ubicado en Disney’s Hollywood Studios dentro de Toy Story Land, es una montaña rusa ideal para disfrutar en familia, su recorrido de lanzamiento múltiple gira en torno a curvas y jorobas de camellos hasta atravesar la tierra de 11 acres.

Todo lugar en el patio trasero de Andy y los invitados pueden montar en la creación del juguete y entrar en los carretes de Slinky Dog mientras gira por toda la pista.

Al ser una montaña rusa de varios tiros, la mitad del recorrido se basa en varios remolinos, giros, caídas y después del segundo lanzamiento hay una caída y jorobas de camello.

Si toda esa emoción que produce la ruta de esta montaña rusa te parece poco, créeme que te sentirás como un juguete más en esta atracción, porque todo el lugar está inspirado en el patio trasero de Andy y muchos de los personajes se encuentran repartidos por todo el Parque.

Si aún no has visitado esta atracción, te recomiendo lucir tu mejor sonrisa porque la captura de fotos de Disney PhotoPass está incluida en Toy Story Land.

Por último pero no menos importante en este top 3 de las mejores atracciones en Hollywood Studios se encuentra The Twilight Zone Tower of Terror , esta atracción fue inaugurada hace 27 años y su recorrido es de aproximadamente 5 minutos.

imagen pegada 0

La Twilight Zone Tower of Terror está ubicada en el imponente Hollywood Tower Hotel y, a menos que llegues muy temprano al parque, tendrás que esperar largas filas para disfrutar de esta atracción, una mejor opción sería tomar un FastPass.

Durante el recorrido del Hollywood Tower Hotel, las señales de abandono del lugar están presentes: jardines llenos de maleza, plantas en descomposición, escalofriantes melodías del pasado y gritos dentro del ascensor, son some de los efectos que hacen que los visitantes tienen una mezcla de horror y satisfacción en sus rostros.

Un extenso viaje a través del polvo y las telarañas te transporta en el tiempo y te lleva a experimentar algunas sensaciones notables de los episodios de la serie Twilight Zone, donde por un momento te encontrarás esperando para abordar un ascensor de servicio de 1917.

Son 13 pisos de emociones indescriptibles que no puedes dejar de disfrutar en tu viaje a Hollywood Studios, porque nunca sabes cuándo subirás, bajarás y subirás en ese ascensor.

Related Articles