Home Comida ¿Vale la Pena el Plan de Comidas de SeaWorld Orlando?

¿Vale la Pena el Plan de Comidas de SeaWorld Orlando?

by Jennifer Berry

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Valido todo el año, por la compra de tiquetes de 1 dia a precio normal Coma Gratis Todo el Día GRATIS (Precio regular del Plan de Comidas es $32.99)!

plan de comidas seaworld orlando

Si no desea comprar el Paquete Vacacional entonces SeaWorld pone a su disposición 2 interesantes Planes de Comidas que le delitarán el paladar y le ahorrarán dinero.

  • SeaWorld Orlando All Day Dining Deal – Disfrute de “todo lo que pueda comer y beber todo el día” en restaurantes participantes en Sea World. El plan de adultos incluye 1 Plato de entrada, 1 Side item y 1 Bebida No Alcohólica, Té Helado o 1 Botella de Agua de 20 oz cada vez que haga la fila de la comida. El plan de niños incluye Kids Meal solamente. Para obtener su brazalete, dele el voucher de comidas al mesero en el Mostrador de Información en la entrada pricipal del parque. Los restaurantes Participates incluyen: Voyager’s Smokehouse (excluye las Baby Back Ribs), Spice MillTerrace CaféMango Joe’sSeaport PizzaSeafire Inn.

Precios:  Adultos desde $32.99 * Niños desde $19.99 (edades 3-9) + impuestos.

  • Makahiki Luau, SeaWorld’s Polynesian Feast and Celebration – Desde que comienza a ponerse el sol, el Seafire Inn se convierte en ambiente Polinesio ya que ameniza el Makahiki Luau, una celebración nocturna que presenta costumbres antiguas, música ritmica y baile, autenticos disfraces y gastronomia del las Islas del Pacífico. Desde el momento que el Kahuna le da la bienvenida, la emoción es interminable en este feroz y festivo show que celebra la coexitencia del hombre con la tierra y el mar.

Precios: Adultos $46.00 * Niños $29.00 (edades 3-9) + impuestos.

Más Opciones de Comida en SeaWorld Orlando:

  • Seafire Inn – En The Waterfront – The Seafire Inn dispone de una variedad de comidas como hamburguesas, camarones fritos al coco, chicken cordon bleu club sandwiches y deliciosas ensaladas.
  • Voyagers Wood Fired Pizzas – En The Waterfront – Sirven pizza hechas a mano, salmon a la parrilla, pollo ahumado, ensaladas, foccacia club sandwiches y pastas.
  • Smoky Creek Grill – Cerca de Penguin Encounter – Texas-style BBQ con platos de pollo, costillas y carnes, postres y bebidas.
  • Mama’s Kitchen – Cerca de Penguin Encounter – Deliciosos platos Italianos y ensaladas, postres y bebidas.
  • Mango Joe’s Cafe – cerca de Shamu Stadium y Wild Arctic – Beef & chicken fajitas, steak, fish & chicken sandwiches, delicious entree salads plus side orders, desserts & beverages, including Anheuser-Busch beers.
  • Sharks Underwater Grill – Sharks Underwater Grill, es un restaurante de lujo de servicio completo con vista al mundo submarino de tiburones y pone a lso visitantes cara a cara con estas ferocez criaturas. Ubicado en la atracción conocida como Shark Encounter. Mientras los visitantes comen pueden experimentar el mundo submarino con tiburones de diferentes tipos.
  • Captain Pete’s Island Eats – Cerca del Dolphin Cove en Key West en SeaWorld – Encuentre divertidas comidas de los Florida Keys incluyendo deditos de pollo, frituras y postres! Más smoothies y bebidas frias.

plan de comidas seaworld orlando

[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles