Home Atracciones Wishes Nighttime Spectacular en Magic Kingdom

Wishes Nighttime Spectacular en Magic Kingdom

by Jennifer Berry

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Regresa “Holiday Wishes” durante “Mickey’s Very Merry Christmas Party” en Magic Kingdom!

Wishes Nighttime Spectacular es un íncreible y tecnologicamente avanzado show de fuegos artificiales – el más grande, brillante y espectacular despliegue de fuegos en la historia del parque temático de Magic Kingdom.

Pida un deseo a una estrella a medida que el cielo nocturno cobra vida en un despiegue musical de fuegos artificiales exclusivo de Disney. Los huespedes de todas las edades se maravillarán de la hechizante variedad de nunca antes vistos fuegos artificiales y efectos pirotecnicos creados especificamente para este íncreible show que se presenta la mayoria de las noches en el parque temático de Magic Kingdom.

Jiminy Cricket es el anfitrión de este asombroso espectáculo a medida que el guía a Pinocho, Cenicienta, Ariel, Peter Pan y otros muy apreciados Personajes de Disney en un fantástico cuento entre las estrellas.

Image result for disney wishes nighttime spectacular

Equipo de la más avanzada tecnología corografea la magnífica pieza musical al mismo tiempo que los fuegos artificiales estallan para disfrutar de una asombrosa experiencia visual. Efectos pirotecnicos unicos y especiales fueron diseñados especificamente para este show creando uno de los despliegues de fuegos artifiales más elaborados en Magic Kingdom.

El show se puede ver de todos lados del parque, pero para ver a Campanita volando por el cielo, necesitará estar frente al Castillo de Cenicienta.

Descubra que los deseos si se hacen realidad cuando experimente Wishes Nighttime Spectacular, un cuento tan grande que solo puede caber en el cielo!

[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles