Home Entretenimiento 7 Películas de Disney Que Llegan en 2020

7 Películas de Disney Que Llegan en 2020

by Jennifer Berry
¡Será un año muy ocupado para los fanáticos de Disney! ¡Prepare su billetera y comience a planificar una visita al cine más cercano, porque estas son nuestras elecciones más emocionantes para las mejores películas de Disney que se lanzarán el próximo año!

1. The Call of the Wild (February 21)

Protagonizada por Harrison Ford, esta película de acción se basa en la novela de Jack London de 1903, The Call of the Wild. Esta película es perfecta para los amantes de los animales y la naturaleza. También es probable que haya mucha aventura y emoción, ¡así que prepárate!

2. Onward (March 6)

Si crees en la magia, ¡esta es la película para ti! Onward sigue la historia de Ian y Barley Lightfoot (con la voz de Tom Holland y Chris Pratt), dos hermanos elfos que se embarcan en un viaje para descubrir si aún queda magia en el mundo. ¿La razón? Quieren pasar un último día con su padre que falleció cuando eran demasiado jóvenes para recordarlo. Trae los pañuelos, nosotros traeremos las palomitas de maíz.. 

3. Mulan (March 27)

¡La guerrera favorita de todos está de vuelta! ¡Esta vez, en formato live-action! El clásico de Disney regresa a la pantalla grande para sorprender a las nuevas generaciones y traer recuerdos para los mayores. Protagonizada por Liu Yifei, la película cuenta la historia de Mulan, una mujer que se disfraza de hombre para salvar a su padre de servir en el ejército. Con canciones clásicas y nuevas, ¡este será un gran estreno para todos!

4. Black Widow (May 1)

Natasha Romanoff está de vuelta y lista para pelear. Protagonizada por Scarlett Johansson, esta película traerá luz a la historia de fondo de los Vengadores y nos contará algunas cosas que nunca supimos sobre el personaje. ¡Otro éxito de taquilla de Marvel!

5. Artemis Fowl (May 29)

Probablemente hayas leído la novela, ¡ahora es el momento de ver a los personajes cobrar vida! La historia sigue la vida de Artemis Fowl, una mente maestra de 12 años que descubre un peligroso mundo subterráneo habitado por hadas armadas. En un esfuerzo por salvar la fortuna de su familia, el niño decide secuestrar a uno de ellos … y ahí es donde comienzan los problemas. 

6. Soul (June 19)

Empaca algunos pañuelos, te espera un viaje emocional. La película de Disney Pixar sigue a un profesor de música de secundaria que sueña con tocar en el legendario club de jazz The Blue Note. Protagonizada por Jamie Foxx y Tina Fey, la película se centra en la importancia de los sueños y perseguirlos. Ya estamos llorando. 

7. Jungle Cruise (July 24)

Basado en la clásica atracción de Disney, esta película está protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jesse Plemons. ¡Sube a bordo y prepárate para una aventura épica este verano!

BONUS: The One and Only Ivan (August 14)

Basada en la historia de la vida real de un gorila de espalda plateada que se vio obligado a vivir en una pequeña jaula en un centro comercial, esta película animada seguramente tocará sus corazones.

Related Articles