Home Atracciones No debes dejar de visitar Space Mountain

No debes dejar de visitar Space Mountain

by Jennifer Berry

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Vuele velozmente en la oscuridad del espacio exterior mientras gira y da vueltas, pasa al lado de estrellas y satélites durante su paseo en la clásica montaña rusa en interiores, Space Mountain

¿Te has subido a Space Mountain con las luces encendidas ?

Space Mountain se eleva más de 55 metros por encima de Tomorrowland en el Magic Kingdom y cuenta con un diámetro de 90 metros y dos pistas separadas (aunque son casi idénticos). La pista alcanza una altura máxima de 27 metros. El paseo en la montaña rusa tiene 3 minutos de duración y los seis cohetes de pasajeros que alcanzan velocidades de hasta 28 kilómetros por hora al correr velozmente en total oscuridad.

Space Mountain es la primera montaña rusa en interiores y en completa oscuridad.

Space Mountain cerró el 19 de Abril de 2009 para llevar a cabo un largo proyecto de renovación. Fue la primera gran actualización desde un cierre anterior en Septiembre de 1999, y tuvó un costo estimado de USD $ 12.3 millones. Un componente importante de la renovación fue la instalación de nuevas vías para las montañas rusas, utilizando el trazado original.

Image result for space mountain disney world florida

Space Mountain regularmente tiene algunas de las líneas más largas en Magic Kingdom de Disney, pero FASTPASS está disponible y muy recomendable para esta atracción. Space Mountain es actualmente la montaña rusa más antigua en Florida. La nueva generación de montañas rusas badas en el concepto de Space Mountain es Rock ‘n Roller Coaster – Starring Aerosmith en Disney Hollywood Studios.

 

Historia de la Atracción: Los astronautas Jim Irwin, Gordon Cooper y Scott Carpenter hicieron el primer viaje, durante la inauguración de Space Mountain, en Enero de 1975. RCA fue el patrocinador original de la atracción, seguido por Federal Express. Una exposición titulada “La Casa de Futuro de Vida,” que una vez estuvo ubicada en la salida de Space Mountain, se encuentra en el extremo oriente de Tomorrowland. Todos los parques tematico de Disney Parks como Disneyland, Disneyland París y Tokio Disneyland tienen una versión original de esta clásica montaña rusa en interiores.

Restricción de Estatura: Usted debe tener una estatura mínima de 44 pulgadas para pasear en Space Mountain. Se aplican otras restricciones. Vealas colocadas en entrada de “Space Mountain” para más detalles.

Image result for space mountain disney world florida

[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles