Home Atracciones El Futuro de Epcot: ¿Qué Llega y Qué Se Va?

El Futuro de Epcot: ¿Qué Llega y Qué Se Va?

by Jennifer Berry
No es nada nuevo que Epcot está pasando por un proceso de transformación increíble. Con nuevas atracciones que llegarán, la expansión del parque es una noticia muy emocionante. Por suerte, los visitantes pueden echarle un vistazo a todos los cambios con una nueva atracción.

El martes pasado, durante el aniversario número 37, el parque inauguró una nueva atracción. La Epcot Experience, ubicada dentro del Odyssey Pavillion,  tiene modelos, renders y videos de todo lo que nuevo que llegará pronto. 

Según Melissa Valiquette, vice presidenta del parque, la experiencia ayudará a que los visitantes visualicen la transformación mientras se sumergen en todo aquello que hace de Epcot un parque único y especial. 

Una vez dentro, un narrador guía a los visitantes a través de la exhibición. Rodeados por una pantalla de 360º, los asistentes pueden disfrutar de una corta película. La nueva exhibición utiliza mapas de proyección, modelos en 3D y efectos increíbles para contar la historia de lo que vendrá. No te preocupes, ¡no hay spoilers!

Algunas de las adiciones más notables incluyen una atracción inspirada en Moana, la nueva montaña rusa de Guardians of the Galaxy y una atracción inspirada en Mary Poppins. 

Los visitantes también pueden disfrutar de una serie de 40 posters organizados alrededor del teatro circular. La fotografías son un homenaje al pasado, presente y futuro de Epcot. 

Related Articles