Home Atracciones SeaWorld Orlando – Nuevas Atracciones 2018

SeaWorld Orlando – Nuevas Atracciones 2018

by Jennifer Berry

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

SeaWorld Orlando debutó en 2016 con una nueva montaña rusa llamada Mako, inspirado en un tipo de tiburon en el Verano 2016Mako tiene una velocidad máxima de 73 mph y una caída de 60 metros – el más alto, emocionante viaje más rápido y el más largo en la Florida Central.

A partir del Verano 2017, los visitantes podrán experimentar de una manera totalmente nueva a Kraken, la montaña rusa original en SeaWorld Orlando, con una versión nueva de realidad virtual.

Kraken Unleashed VR – Disfruta de nueva versión en realidad virtual esta Navidad y no olvides a MantaKraken y Mako.

De pronto una película cobra vida dentro de un teatro sumergible que cuenta con vista 3-D y 360 grados. El teatro tiene forma de domo por supuesto. El domo permite a los huespedes ver de manera hyper realista una película en 3-D proyectada a los lados y hasta por encima de ellos, sin limitarse solo al frente a ellos o a una pantalla. Es esta la manera original y de forma sumergida de mostrar el increible y épico viaje de las tortugas marinas haciendo este el corazón de TurtleTrek. ¡ Y por primera vez, los visitantes ven desde el punto de vista de las tortugas las maravillas de los mares!

 

SeaWorld también anunció la apertura de Antartica… Empire of the Penguin, unas de atracciones más “cool” en el parque. Abrió en 2013, Antarctica llevará a los huespedes abajo del mundo en un paseo para toda la familia.

Antarctica, el continente, esta anclado en 3000 metros de hielo. SeaWorld’s Antarctica, ofrecerá a los huespedes una prueba de ese ambiente extremo, en dosis pequeñas por supuesto.

One Ocean, la atracción más reciente en Sea World Orlando,muestra a las majestuosas ballenas asesinas en una inspiradora coreografía en un complicado set de 3 pisos de altura y acompañado de un original arreglo musical y panoramicas pantallas de plasma. El efecto crea un increible” ballet de ballenas asesinas.”El show “One Ocean” se lleva a cabo en el Shamu Stadium.

Journey to AtlantisKraken VRManta y MAKO son las atracciones extremas.Image result for mako roller coaster orlando

Sea World Orlando – Atracciones de Alta Emoción

Sea World Orlando dispone de unas innovadoras atracciones de alta emoción. Entre ellas están Journey to AtlantisKrakenManta y Wild Artic para Navidad. Cuando los niños ya tengan la estatura minima le acompañarán en estas atracciones extremas e innolvidables.

Atracciones más emocionates incluyen:

OJO – Para subir a estas atracciones los niños deben de tener la estatura requerida.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles