Home Tips Español Las 4 Playas Más Cercanas a Orlando

Las 4 Playas Más Cercanas a Orlando

by Jennifer Berry
Las 3 Playas Más Cercanas a Orlando Florida en la costa están a menos de 75 minutos de Orlando y varias playas más de Florida en la costa del Golfo que vale la pena conducir.

Toma un descanso de los parques temáticos en Orlando Florida y visita algunas de las playas más cercanas para celebrar o solo presenciar la famosa semana de vacaciones conocida como Spring Break.

1. Cocoa Beach

Es una de las playas más populares y la más cercana a Orlando que se encuentra a solo 65 minutos en la costa este de Florida. Básicamente la ciudad de Cocoa Beach esta frente a la playa teniendo todo lo necesario a una distancia de mucha conveniencia. Abundan los restaurantes de mariscos, supermercados, entretenimiento nocturno y actividades y eventos de temporada. El concurso de surf de Ron Jon se celebra anualmente al igual que carreras de lanchas, conciertos, concursos y mucho más. En esta playa no se permite manejar y les recomiendo visitar el famoso muelle.

2. Daytona Beach

Daytona Beach sigue siendo uno de los pocos destinos en Florida adonde puede manejar su carro en la playa, parquearse  y descargar sus cosas para pasar un divertido día y surfear en playas patrulladas por salvavidas. Sin embargo este tradicional destino en el Oceano Atlantico cuenta con un muelle que recién se renovó, maravillas naturales y atracciones para niños, incluyendo nuevos parques frente a la playa y un increíble parque acuático y un complejo de entretenimiento a solo minutos de la playa.

3. Jetty Park

A unas 50 millas al este de Orlando, Jetty Park Campground es un sitio de 35 acres en Cabo Cañaveral, entre el río Banana y el Oceano Atlántico. Todavía hay más playas adonde ir sin embargo estas son las 3 playas más cercanas a Orlando Florida que debes visitar.

4. Canaveral National Seashore

El Canaveral National Seashore es un isla que que cubre 57,000 acres al Sur de Daytona Beach y es una de las 10 Mejores Playas de los Estados Unidos. Algunas de las especies en peligro de extinción que viven en el Canaveral National Seashore son tortugas marinas, águilas calvas, manaties, halcones peregrinos, culebras, cigüeñas y algunas aves raras.

 

 

Related Articles