Home Entretenimiento 6 cosas terribles que pasan si no planeas tu visita a Disney

6 cosas terribles que pasan si no planeas tu visita a Disney

by Jennifer Berry

Si viajarás pronto a Disney y piensas que todo será sobre Mickey y las montañas rusas, pues te equivocas. Aunque pienses que las vacaciones son para relajarse y disfrutar, la planificación es clave. Todo tu tiempo libre podría desperdiciarse si no piensas primero en lo que necesitas.

También es muy importante NO planificar en exceso, pero ten en cuenta los detalles que necesitas saber cuando vas a pasar un día en cualquiera de los parques de Walt Disney World Resort. Las cosas pueden tornarse un poco abrumadoras.

Tus vacaciones podrían convertirse en un desastre total si no tomas un tiempo para planificar. No quiero asustarte, pero esto es lo que podría suceder si te no te planificas.

Esperando por siempre

Como dije antes, los parques de Disney podrían ser realmente abrumadores y estar “LLENOS DE GENTE” es una excelente manera de describirlos. Con tantas personas tratando de hacer las mismas cosas que tú, es mejor aprovechar al máximo los parques. Obteniendo el sistema Fast Pass+. Este sistema permite reservar su turno para ciertas atracciones con anticipación, para que puedan omitir las colas y evitar largas esperas.

Si no reservas tu Fast Pass con anticipación, es posible que no llegues a las atracciones más populares debido a las colas. Y eso podría ser realmente frustrante.

 

Olvídate de la buena comida

Si deseas disfrutar de un servicio de mesa agradable en un restaurante de Disney, haz reservaciones. Es casi una necesidad. No planificarlo, te obligará a comer solo en lugares de comida rápida, te perderás de todas las mejores opciones y te aburrirás rápido.

 

Cero ahorros

Reservar las habitaciones de hotel y comprar boletos para el parque con antelación te ayudará a ahorrar dinero. Ya sea que contrates a un agente de viajes o decidas hacerlo por ti mismo, reservar resulta casi siempre más barato que los hacerlo de último minuto.

 

Tiempo perdido

Lo mejor para ti, será hacer una lista de tus atracciones más importantes y cómo llegar a ellas. Si no, terminarás perdiéndote de algunas experiencias increíbles, y, seamos claros, si estás gastando deberías aprovechar todo lo que puedas.

 

Falta de artículos importantes

Cuando se trata de empacar, no planificarte significa que olvidarás algunas cosas que podrías necesitar durante tu visita a WDW. Por supuesto, puedes comprar un traje de baño o protector solar en el parque, pero seguro que será costoso. Un poco de planificación te ayudará a evitar un error de unos cientos de dólares. Ya que la mayoría de las cosas que se encuentran en las tiendas de Disney tienen un precio más costoso que fuera del parque.

 

Pérdida de energía

Pasear por los parques de WDW Resort sin saber si vas por el camino correcto, aumentará tu pérdida de energía. Pero saber a dónde quieres ir y cómo llegar, te ayudará a ganar tiempo para disfrutar de la mayor cantidad de atracciones. Y tus pies lo apreciarán. 

 

Entonces, ahora estás consciente de las desventajas de viajar a Disney sin planificar y no te gustaron para nada. Haz el pequeño sacrificio de planificar todo lo que puedas antes de ir a los parques, realmente valdrá la pena.

Related Articles