Home Atracciones Navidad en Universal Orlando: El mejor plan para finalizar el 2018

Navidad en Universal Orlando: El mejor plan para finalizar el 2018

by Jennifer Berry

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Comienza hoy a planificar tu Navidad en Orlando. Aquí hay 5 razones por las que debes pasar tus vacaciones navideñas en Universal Orlando Resort.

1. Alegría Navideña y Butterbeer Caliente

La famosa Butterbeer (cerveza de mantequilla) fría o congelada es un super buen plan para darte un break después de tantas atracciones y adrenalina. Pero durante los días fríos de navidad, el Butterbeer caliente es uno de los favoritos de temporada para brujas, magos y Muggles por igual. Toma una taza y siéntete cómodo mientras disfrutas de los shows especiales de temática navideña del Frog Choir y Celestina Warbeck y las Banshees. La  decoración de las ventanas con luces y nieve en Diagon Alley es espectacular, definitivamente te sientes dentro del Wizarding World of Harry Potter. En la noche, no te puedes perder la magia de la Navidad en el Castillo de Hogwarts, un maravilloso espectáculo de luz de proyección nocturna en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade. Ven a disfrutar de la Navidad en Universal Orlando.

2.  La Caravana Navideña de Macy’s 

Navidad en Universal Orlando Holiday Parade Macy's - Despicable Me Balloon

Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s saca a relucir al niño en todos nosotros. Disfruta de un mágico desfile con tus personajes favoritos en forma de globos flotando en el aire, acompañados de más de 100 bailarines y muchas sorpresas. Otra razón para pasar una especial navidad en Universal Orlando.

 

3. El Grinch se Roba la Navidad y El Corazón de tu Familia

universal-orlando-navidad-grinchmas
 
La alegría de Who-liday está por todas partes durante la época de Grinchmas en Universal Islands of Adventure. La pieza central de la celebración es “Grinchmas Who-liday Spectacular”, un recuento en vivo de “How the Grinch Stole Christmas!” Después de este espectáculo, puedes tomarte fotos con los Whos y el Grinch.
 

4. Jingle Bell, Jingle Bell, Jingle Bell Rock

Mannheim Steamroller at Universal Studios Florida

¿Qué es la Navidad sin música? Actuando en noches selectas, Mannheim Steamroller se hace cargo del Music Plaza Stage en Universal Studios Florida para llenar el ambiente con canciones de la temporada. Disfruta de esta versión moderna y muy movida de los éxitos clásicos de Navidad, una actividad estupenda para hacer con tu familia en tus vacaciones de Navidad en Universal Orlando.

5. La Mejor Fiesta para cerrar el año

universal-citywalk-eveEn la noche de año nuevo Universal Orlando ofrece una fiesta al aire libre en Universal City Walk para recibir el nuevo año, se llama “EVE”. Baila toda la noche en la pista de baile al aire libre más grande de Orlando con un DJ en vivo mientras vas de fiesta al 2019. Son 6 zonas de fiesta con música en vivo e invitados especiales donde puedes disfrutar de cocteles exclusivos y cocina ilimitada. La noche culmina con deslumbrantes fuegos artificiales y un brindis con champaña a la medianoche. Ten en cuenta que este es un evento con boleto por separado para mayores de 21 años.

 

Ven a celebrar las fiestas con tus personajes favoritos, dale a tu familia el regalo de la magia navideña.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Related Articles